¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niurka reacciona a la polémica sobre la paternidad de su hijo con Juan Osorio

Manda decir Niurka que ya le paren a su relajo.

La única e inigualable mujer escándalo, Niurka Marcos, está una vez más en el ojo del huracán y es que hace unos días surgió el rumor de que su hijo Emilio no es resultado de su relación con Juan Osorio, sino de su amor con Bobby Larios.

LEE TAMBIÉN:

Niurka resucita de las sombras y le dice "cara de calamar" a Ninel Conde

Otra vez se enojó la mujer escándalo

Ahora, Niurka estalló ante las cámaras como casi no le gusta hacer y resolvió el misterio del origen de Emilio Osorio, quien actualmente busca abrirse paso en la cantada y la actuación, con mucho talento.

Aquí ellos tres juntos:

Instagram

Al llegar a la presentación de la obra de teatro Lo amo pero es imbécil, la cual protagoniza los reporteros corrieron directamente hacia Emilio para preguntarle qué pensaba de aquellos que dicen que su papá es Bobby Larios.

Emilio no dijo gran cosa, sino que solo sabía que el rumor eran puras mentiras.

“Está de más porque tengo el carácter y el enojo de mi padre, tengo los huevos de mi padre y ahí se nota. Ese tipo de chismes no es por talento, es por curiosidad. Obviamente también se vive de eso y no lo voy a negar, pero a nosotros nos gusta manejar más el hecho de la prensa y por el talento”.

Sin embargo, Niurka no respondió tan tranquila y arremetió contra quien inventó esta loca teoría.

“No, yo creo que fue un disparo que calentaron a ver si el chicle pega, pero ni Juan lo peló, porque Juan en esta etapa de su carrera está que le tiran mierda y la bota, porque está triunfando y brillando tanto. A mí me vale madres porque soy la mamá y soy única, y a Bobby bueno, lo único que le puede pasar es que me lo bulée bien gacho, y no se lo merece porque dijo que por supuesto que no. Entonces al que se le ocurrió, lo que tiene es un cerebro así (de alcornoque)”.

Instagram

Además, casi que para ponerle punto final a los rumores, Niurka compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecen ella y Juan Osorio muy jóvenes mientras él toma su vientre en señal de que está embarazada.

Junto a la postal, Niurka escribió:

“Apenas supimos que venía el bebé que hoy la está rompiendo”.

Instagram

Así que ahí lo tienen. Si eras de los que pensaba que Emilio no es hijo del productor de telenovelas es porque vives en otro mundo. Además ni se parece o sí…

Digo, en su momento el Bobby se veía guapo, pero no como para que le pasara el gen a Emilio ¿o sí?

Especial