Niurka asistió al carnaval de Veracruz y descontroló todo

Niurka asistió al carnaval de Veracruz y descontroló todo usando un diminuto traje que probablemente tapó solo el 8% de su cuerpo.

Niurka asistió al carnaval de Carlos A. Carrillo, Veracruz, y descontroló todo usando un diminuto traje que probablemente tapó solo el 8% de su cuerpo.

Lee también: Niurka crítica a Karla Souza por “no cuidar su fundillo”

Tal vez para nuestros amigos centennials, el nombre de Niurka Marcos no les diga gran cosa, pero allá por los 2000s, esta cubana fue la sensación del espectáculo.

Pues resulta que esta señora sigue muy activa en el mundo del espectáculo y tan es así, que antier se dejó ver en el corazón del carnaval anual de Veracruz, bailando sobre un carro alegórico como si de un bloco del carnaval de Río se tratara.

Vestida con un traje que dejó ver al menos un 92% de su cuerpo, Niurka bailó, río y se la pasó chévere junto a otros bailarines semidesnudos, todos al compás de las rolas que sonaban a todo volumen por las calles del puerto.

En su cuenta de Instagram la vedette compartió algunos videos en los que se le vio gozando del ambiente festivo y moviendo su cuerpo al ritmo de la música.

Algunos medios sangrones dicen que los asistentes del evento “se quedaron sin habla”, pero lo cierto es que no fue así.

Ah, cómo le gusta exagerar a los medios

Aquí Niurka sale bailando hacia el atardecer.

Y en este video sacado directamente de la cuenta oficial de Instagram de la bailarina y actriz, la vemos pasándola chispa hacia las horas finales del evento.

Tal como ella lo había prometido en una publicación de su Instagram, la cantante presidió el baile y la fiesta desde uno de los carros alegóricos del Primer Gran Paseo de Carnaval, al punto de las 17:00 horas del pasado domingo 20 de mayo.

Como era de esperarse, Niurka Marcos sacudió sus brazos cubiertos con mamberas que luego desechó para bailar más libremente, ya sin la cola de su vestuario con la que había empezado el carnaval.

Al respecto, la vedette dijo que “se divirtieron mucho en el carro alegórico”.

Luego la señora mandó bendiciones para la gente de Veracruz.

Qué chula, la señora