Pesadilla hecha realidad, niños salen volando de juego mecánico en Puebla

Cada vez que nos subimos a un juego mecánico, especialmente el de alguna feria, pasan por nuestra cabeza pensamientos fatalistas, sobre fallas en el juego o su seguridad, sin embargo,...

Cada vez que nos subimos a un juego mecánico, especialmente el de alguna feria, pasan por nuestra cabeza pensamientos fatalistas, sobre fallas en el juego o su seguridad, sin embargo, la pesadilla se volvió realidad en Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

Dos niños y una mujer estaban disfrutando su fin de semana en la Gran Feria de la Manzana y decidieron subirse al famoso “Remolino”, pero desafortunadamente el juego sufrió una avería al zafarse uno de los baleros que une a los vagones, ocasionando que salieran volando.

Los menores de edad no presentaron lesiones graves, pero la mujer tuvo que ser trasladada en camilla y collarín por los paramédicos del municipio poblano.

En el video captado por los visitantes de la feria se ve cómo los niños se reincorporan mientras los testigos observan preocupados.

Muchos de los asistentes a la feria no pueden creer que Protección Civil no verifique los juegos mecánicos y pasen este tipo de accidentes.

La neta con este tipo de accidentes, la pensamos dos veces antes de subirnos a los juegos, gracias por arruinar nuestra infancia 🙁

Vía: El Sol de Puebla