Niño que no conoce las galletas desayuna garbanzos; Twitter enfurece

A través de su cuenta personal de Twitter, la dietista-nutricionista española María Merino Fernández compartió una foto de su pequeño niño desayunando unos ricos garbanzos. No vas a creer lo que sucedió...

A través de su cuenta personal de Twitter, la dietista-nutricionista española María Merino Fernández compartió una foto de su pequeño niño desayunando unos ricos garbanzos. No vas a creer lo que sucedió después… en serio, no lo vas a creer, no tienen ningún vil sentido o propósito: Twitter explotó escandalizada.

“Mi hijo no sabe lo que es una galleta”…

… decía la “polémica” tuit. Al resto de los mortales que ya nos chupó el diablo (bien rico) y que no tenemos madres nutriólogas, semejante declaración nos parece literal increíble. ¿Si una infancia no contiene galletas, puede ser llamada infancia?

Pero por supuesto que sí, tampoco seamos idiotas. Sin embargo, este racionamiento no le llegó a muchos de los cibernautas españoles que se toparon con la tuit en su deambular por el ciberespacio y se armó la campal entre los comentarios.

Algunos apoyaron o de plano felicitaron a Merino:

Otros se mofaron del asunto con un poco de humor:

Por cierto, los “Felicidades Senadora” no solo existen en México, también en España:

Pero otros más se sintieron ofendidos. Literal, se sintieron ofendidos por un niño y su colación de garbanzos…

Y además de los ofendidos, tampoco faltó un Jar Jar Binks que de repente se descubrió experto en nutrición…

Ulteriormente, Merino incluso escribió algo en el periódico El País para esclarecer algunos puntos tocados por la polémica, como que su hijo fue quien vio los garbanzos en el refrigerados y él decidió comerlos y que no chinguemos haciendo apología de las azúcares en el contexto de las crisis de sobrepeso y diabetes en el mundo…

¡PERO PUEDE ALGUIEN PENSAR EN LAS GALLETAS?