Niño que se niega a bailar 'Scooby Doo Papa' se vuelve viral
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Niño se niega a bailar ‘Scooby Doo Pa Pa’ y se vuelve viral

El mame

Video: Niño se niega a bailar ‘Scooby Doo Pa Pa’ y se vuelve viral

Video: Niño se niega a bailar ‘Scooby Doo Pa Pa’ y se vuelve viral

En alguien tenía que caber la cordura.

Cuenta la leyenda que un día, nacerá un líder que vendrá a cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones y nos llevará hacia un futuro más brillante (algo así como Neo en Matrix).

¿Pues qué creen?

Ese ser iluminado ya está entre nosotros. Se trata de un niño llamado Jesús (¿casualidad o destino?), cuya primera muestra de sabiduría y entereza mental fue negarse a bailar la canción Scooby Doo Papa, que tan de moda está entre los chavos.

Este momento fue capturado en video por la familia del menor, quienes fueron a ver su participación en una coreografía escolar sin imaginar que a la mera hora se negaría a mover el bote. Vamos, ni los ojitos movió.

Por más que los asistentes intentaron animarlo, Jesús resistió el embate de este ritmo maldito (aceptémoslo, escuchar esta canción ya es todo un fastidio), mezcla de reggaetón, música electrónica y twerk.

Hasta Putin aplaudió lo ocurrido:

Este video, que fue difundido por el perfil de Facebook “Metro Tacubaya”, inmediatamente se volvió viral. La mayoría de los comentarios son de absoluto apoyo a Jesús y muestras de odio a la canción de DJ Kaas.

Necesitamos más mexicanos así.

Arriba