Niño bloquea iPhone de su madre por 47 años
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

“Angelito” bloquea el iPhone de su madre por ¡47 años!

nino-chino-bloquea-iphone-madre-47-anos-metio-clave-desbloqueo-erronea

El mame

“Angelito” bloquea el iPhone de su madre por ¡47 años!

Twitter

“Angelito” bloquea el iPhone de su madre por ¡47 años!

Niño bloquea iPhone de su madre por 47 años y ella se queda sin manera de salvar su información.

Apple incluyó en sus teléfonos una función de seguridad que hace que estos se bloqueen por un tiempo determinado después del sexto intento en el que se mete una clave de desbloqueo errónea.

Lee también: Eye, la funda de iPhone que, literal, es un Android

Si metes una clave errónea la séptima vez, el teléfono no te dejará intentarlo sino hasta de cinco minutos y si continúas intentando, el iPhone simplemente irá agregando minutos al tiempo máximo que deberás esperar para volver a intentarlo.

Ahora que sabes eso, ya te va la nota.

Una madre que le prestó su iPhone a su pequeño de tan solo dos años de edad para entretenerlo, tendrá que esperar 47 largos años para volver a usarlo.

nino-chino-bloquea-iphone-madre-47-anos-metio-clave-desbloqueo-erronea

Aquí una foto del iPhone bloqueado por más de 25 millones de minutos (Twitter).

Resulta que el niño, al no conocer la clave de desbloqueo del teléfono, tecleó combinaciones numéricas erróneas una y otra vez hasta que logró acumular más de 25 millones de minutos de espera para volver a intentar desbloquearlo.

La madre, alarmada, acudió a un taller especializado en teléfonos fabricados por Apple para ver cómo podían resolver el problema y lo que le dijeron allí fue contundente.

“Señora, la única manera de que vuelva a usar su smartphone es borrando absolutamente todo lo que lleva dentro”.

Era eso o esperar casi medio siglo para poder volver a meter la clave correcta y desbloquearlo para continuar usándolo.

Así que la madre, sabiendo que tal vez no viviría tanto, decidió pedir que restablecieran su teléfono, eliminando, videos, fotos, contactos telefónicos, apps y todo lo que depositó allí.

Para verificar si lo que decía la nota original era cierto, consultamos con Apple sobre si era cierto que la única manera de recuperar un teléfono bloqueado de por vida era borrando todo lo que tenía en su memoria y, efectivamente, es la única forma.

nino-chino-bloquea-iphone-madre-47-anos-metio-clave-desbloqueo-erronea

Aquí la página en la que dice que tu información se perderá para siempre si no hiciste backup (Apple).

Si a ti te pasa algo así, tienes que borrar el código de desbloqueo conectando el teléfono a tu computadora con iTunes. El proceso, además de eliminar esta clave numérica, se lleva TODO, absolutamente todo lo que hay en tu teléfono.

Claro, si haces copias de seguridad de forma regular, no tendrás nada que temer, porque de ser así, tus archivos, fotos, videos y hasta contactos telefónicos podrán salvarse al reiniciar el teléfono.

La señora de esta historia no realizó jamás una copia de seguridad, así que tuvo que sacrificarlo todo para volver a usar su teléfono.

Sin duda, amigos, esta historia le quitará las ganas a cualquier padre de volver a prestar su teléfono a su pequeño para entretenerlo.

Arriba