Este niño decidió acariciar la barba del príncipe Harry
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Awww: este niño confundió al príncipe Harry con Santa Claus y le tocó la barba

Niño Acaricia Barba Príncipe Harry, Niño Sindrome De Down Acaricia Barba Príncipe Harry, Principe Harry Barba, Principe Harry, Meghan Markle, Dubbo

El mame

Awww: este niño confundió al príncipe Harry con Santa Claus y le tocó la barba

Especial

Awww: este niño confundió al príncipe Harry con Santa Claus y le tocó la barba

¡¡Kermozo momento!!

Awww, no cabe duda que el príncipe Harry y Meghan ya superaron a William y Guillermo, al abuelo Carlos y la abuela Diana y por supuesto a la rígida reina Isabel II y su esposo Felipe en el reto de la ternura con los plebellos como nosotros.

Awww: Meghan Markle tuvo un kermozo gesto con Harry y lo salvó del catarro

Y es que mientras estaban en Dubbo, Australia, no sólo Meghan eligió sacar lo mejor de sí y cubrir a su marido con el paraguas por la lluvia.

Nino confunde al príncipe Harry con Santa Claus

Instagram / Kensington Royal

Sino que… estando ahí, la sociedad puso a prueba a los Duques de Sussex en su próxima paternidad enfrentándolos ¡a un niño!

Y bueno, contrario a lo que podíamos pensar, el encuentro entre Harry y el niño fue maravilloso porque al parecer el pequeño creyó que el príncipe no era otro que el mismísimo Papá Noel.

Niño confunde al príncipe Harry con Santa

Giphy

Así que estando frente a grente, el pequeño Luke Vincent de sólo cinco añitos, no tuvo más que enfrentar al príncipe y optó por ¡tocar la barba de Harry!

Aquí el kermoso momento que quedó en un video:

Y eso no fue todo.

Luke está tan lleno de amor, que cuando Harry le pidió que fuera un caballerito y le diera flores a Meghan, Luke se las entregó y además, ¡le dio un abrazo también a ella!

Y bueno, como los niños son tan inocentes que no saben nada de maldades y esas cosas, más tarde la directora de la escuela a la que asiste Luke, explicó que lo más seguro es que el chico no supiera que estaba ante la presencia de un príncipe de a de veras, de la vida real…

Harry recibe caricias en la barba de un niño

Giphy

“Él simplemente pensó que conoció a una persona agradable que tenía una linda barba. Luke es un hombre de pocas palabras, pero de acciones muy amorosas. Lo que no puede expresar con sus palabras lo expresa con sus acciones”, explicó la noble educadora.

Y bueno, después de ese momento llenó de amor a la realeza, la familia se embarca a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda para seguir mostrándole al mundo quién manda.

Niño acaricia la barba del príncipe Harry

Instagram / Kensington Royal

Arriba