Niña mexicana con autismo enamora a Internet cantando como Mon Laferte

Julia Maritza es una niña mexicana ciega, con autismo y ecolalia (repite involuntariamente las últimas palabras o sílabas que escucha decir a otras personas) que desde hace rato nos ha...

Julia Maritza es una niña mexicana ciega, con autismo y ecolalia (repite involuntariamente las últimas palabras o sílabas que escucha decir a otras personas) que desde hace rato nos ha cautivado por su hermosa voz e increíble talento nato para cantar.

Ahora, gracias al medio chileno La Tercera, nuestros amigos de Chile también están embobados y viralizando a esta prodigio… y nada más ni nada menos que cantando una canción de su compatriota Mon Laferte.

https://www.facebook.com/laterceracom/videos/10155220192818583/

Entre los comentarios del video destacan aquellos que lamentan que semejante voz no tenga más notoriedad debido a las discapacidades de Julia, o que prefiramos escuchar artistas “plásticos” y editados, pero todos coinciden en que su talento es extraordinario.

Incluso alguien asegura que Julia canta mejor que la misma Laferte, comentario que algunos usuarios vitorearon, otros negaron y unos más nos recordaron que DA IGUAL, y que lo importante era dar a conocer a Julia.

Talento escondido

Julia, originaria de Nayarit, saltó a la notoriedad en México después de que el director de su escuela subiera un video de ella cantando “I will always love you”. Desde entonces, y con la ayuda de sus padres, Julia ha continuado subiendo videos a las redes sociales y participando en concursos de canto nacionales.

Si quieres escuchar la versión completa de “Tu falta de querer” de Julia, puedes hacerlo a continuación:

https://www.facebook.com/juliamaritzasing/videos/991427007663587/