OMG: Niña hizo una fiesta con temática de La Monja y ya nos andamos persignando para su siguiente cumpleaños

Bienvenidos (?) a mi fiesta

Nunca habrá suficientes niños con disfraces y fiestas temáticas en este mundo. Ya estamos formando nuestra pequeña liga de superhéroes con ellos y ahora se integra Lucía, la niña que hizo una fiesta temática de La Monja, la de la terrorífica película.

Esta pequeña de tan solo tres años demostró no tenerle ningún tipo de temor a ABSOLUTAMENTE NADA, mucho menos a películas que no causan terror por lo que hay en pantalla, sino por lo horriblemente hechas que están.

Obviamente, no podría ser una fiesta de este tipo si no hubiera piñata y pastel que vayan de acuerdo, además de que no se guardó nada y también se disfrazó como el icónico personaje que invadió nuestras redes sociales hace como un año.

Lucía, como estaba impreso en su pastelito, invitó a cuanta gente se le ocurrió, pero la idea era que todos fueran monjas, así que vemos en las fotos que hay más gente con el maquillaje que simula ser este personaje de terror con gran habilidad.

Obviamente también le debemos unos cuantos aplausos al par de padres que tiene, porque seguro es difícil, o al menos extraño, que llegue tu hija y te diga:

“Qué pedo, carnales. Miren, no quiero una fiestuki de princesas, ni de ninguna película de esas ñoñas. Para mis tres años vamos a festejar de La Monja, así que ahí ven cómo le hacen” (testimonio no verificado).

Dicho eso, ahora sí. Lucía “La Niña Monja” se une al selecto grupo del Niño Simi, Chamaconcha, Niña Taco y Conductorcito de Metro a la liga de Supermocosos de México, el equipo de ataque y estrategia que defenderá nuestra nación cuando sea necesario.

Si ya teníamos a Simi para curarnos, a Taco para alimentarnos, a Chamaconcha para endulzarnos y a Conductorcito para trasladarnos, ahora ya tenemos nuestra primera arma mortal: una monja mortífera y con sed de venganza para atemorizarlos a todos.

Cuídate, Donald Trump, o como le diría el Cabecita de Algodón: “Donal Tron”. CUÍDATE.