Niña choca la mano con un sacerdote que estaba dándole la bendición

Qué bendición ni que ocho cuartos...

Los niños tienen el alma más pura del mundo y esta vez, una pequeña niña nos lo demostró, ya que chocó la mano con un sacerdote mientras él le estaba dando la bendición en lo que parecía ser su presentación con Diosito. Y seguro a él también le dio risa…

En un video que se volvió viral y del cual ahora mucha gente está enamorándose, una pequeña nos enseñó que de plano entendió todo en la vida, pues hay que ser alegres y divertidos aún cuando todo parezca que va de la requete fregada.

Niña choca la mano con un sacerdote

En el video que ya está circulando por las redes sociales, muestra a un sacerdote dándole la bendición a la niña y bueno, la forma en la que lo hacen es poniendo su mano como en posición de “high 5”,  la cual la niña entendió perfecto porque nadie le avisó y pues… Las chocó con el padre.

Por supuesto, que lo que hizo la pequeña causó todas las risas en los que estaban en la iglesia y obviamente del sacerdote, pero, ¿estamos de acuerdo que si alguien te hace señal de High 5 pues las chocas? Ella lo entendió todo.

Luego del momento tan divertido e inocente, la mujer que estaba con la pequeña la jaló del brazo y lo sostuvo para que no lo volviera a hacer, además de que el sacerdote terminó de darle la bendición como una de las niñas más divertidas del mundo.

Y bueno, además de lo que pasó, muchos de los internautas también se dieron cuenta que el padre no llevaba su cubrebocas, así como lo hacía la niña y la mujer, por lo que lo criticaron y otros hasta dijeron que ya estaban a mano luego de que la niña chocara su mano con el sacerdote.

Definitivamente este video se volvió uno de los favoritos de muchos y amaron la inocencia de la pequeña con la que incluso hasta muchos se identificaron con ella, porque si alguien levanta su mano pues hay que chocar los 5, por educación y ley de la vida. ¿A poco no?

Fuente: YouTube.