Nicole Kidman dice que el secreto de su matrimonio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Nicole Kidman dice que el secreto de su matrimonio es que nunca se envían mensajes de texto

Nicole Kidman Secreto Matrimonio Mensajes Texto

El mame

Nicole Kidman dice que el secreto de su matrimonio es que nunca se envían mensajes de texto

Nicole Kidman y Keith Urban en alfombra roja

Nicole Kidman dice que el secreto de su matrimonio es que nunca se envían mensajes de texto

Todos sabemos que Nicole Kidman está en una de las mejores etapas de su vida, la actriz se encuentra protagonizando diferentes películas y series al mismo tiempo y para cerrar con broche de oro, la relación con su esposo, Keith Urban, es increíble.

A pesar de lo difícil que pueda parecer, aún más para los que tienen un cierto rango de edad, han pasado 12 años desde que el par se casó (ya no existen esas relaciones ahora las más largas son de 12 meses).

En la celebración de su aniversario, Kidman se abrió y dijo  cómo exactamente ella y Urban han mantenido su sólida relación a lo largo de los años. Spoiler Alert, la respuesta es casi imposible de creer:

“Nunca nos enviamos mensajes de texto”, dijo Nicole a Wmagazine. Antes de pasar por el obstáculo logístico de cómo exactamente dos humanos comprometidos en una relación y asociación nunca han intercambiado información escrita en forma de mensaje de texto, Kidman ha ofrecido algún tipo de explicación.

LAS VEGAS, NV – APRIL 15: Nicole Kidman (L) and Keith Urban attend the 53rd Academy of Country Music Awards at MGM Grand Garden Arena on April 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Shearer/WireImage)

“Hablamos todo el tiempo y estamos en FaceTime, pero simplemente no enviamos mensajes de texto porque siento que los mensajes de texto pueden ser tergiversados ​​a veces”

Un muy buen punto debido a que los tonos con los que se leen los mensajes se pueden malinterpretar.

He tenido que volver a leer textos y pienso, ‘¿Qué significa eso?’ y luego léelo a alguien y di: “¿Puedes interpretar eso?”, explica ella. “No quiero eso entre mi amante y yo. Solo hacemos voz a voz, o piel contra piel, como siempre decimos”

Sin duda cada relación funciona de manera distinta y todas tienen un secreto para que así sea.

¿Cuál es su secreto Erizos?

Continuar leyendo
Arriba