¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La telenovela de Neymar con el Barcelona está por finalizar y es casi un hecho que se marcha al PSG

Si nada extraordinario sucede, la llegada de Neymar al PSG será uno de los traspasos más caros de la historia

Una verdadera telenovela se está viviendo en el seno del Barcelona a raíz de la salida de Neymar de sus filas.

Lo último que se sabe de esta gran drama es que el club blaugrana ya ha comunicado que el astro brasileño se despidió de sus compañeros.

Esto con la finalidad de iniciar una nueva aventura con el Paris Saint Germain.

Obviamente, si Neymar era considerado ya un ídolo por los aficionados culés, ahora no lo pueden ver ni en pintura.

Tanta la molestia de la afición, que ya se han pegado carteles en varios puntos de la ciudad donde se le acusa de mercenario.

El drama de Neymar con el Barcelona no es algo nuevo para la plantilla.

Una de las grandes tragedias para los blaugranas sucedió cuando la estrella portuguesa y capitán del equipo de la Ciudad Condal, Raúl Figo, los abandonó para seguir su carrera con el odiado Real Madrid allá por el año 2000.

Pero no solo los fan están enardecidos, en el vestuario también ya están hartos de la “Neymar-novela”, y de que el crack brasileño no de declaración alguna a la prensa sobre su traspaso.

Por lo pronto, París ya es una fiesta y todo mundo está a la expectativa de la llegada del delantero amazónico.

Los medios deportivos franceses están con las ansias de saber qué día será presentado como el flamante refuerzo del PSG.

Todo parece indicar que, en lo que queda de esta semana, Neymar hará los exámenes médicos correspondientes y que será presentado en “sociedad” con la playera de nuevo club el próximo lunes.

Quien ya se pronunció al respecto de este drama es la gran estrella argentina Lionel Messi. El máximo astro del Barsa ya se despidió de su amigo a travez de su cuenta de Instagram

A su vez, el amazónico le devolvió la cortesía, aunque de una forma un tanto escueta, considerando las palabras del Lio.

Vía: Marca