Natalia Lafourcade aclara la cara que puso a Maluma
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Natalia Lafourcade rompe el silencio por la cara que le puso a Maluma

Natalia Lafourcade Dice Por Qué Cara Maluma, Natalia Lafourcade Meme, Memes, Maluma, Grammy Latino, Natalia Lafourcade

El mame

Natalia Lafourcade rompe el silencio por la cara que le puso a Maluma

Especial

Natalia Lafourcade rompe el silencio por la cara que le puso a Maluma

¿Lo odia o lo ama?

Nada nos ha llenado más en los últimos días que la oleada de memes que contienen la expresión de Natalia Lafourcade adorada, que recientemente acudió a los Grammy Latino, y que puso tremenda cara cuando le entregaban un premio a Maluma.

De hecho tenemos un compilado de estos memes.

Los mejores memes de la reacción de Natalia Lafourcade por el triunfo de Maluma

Así que todo este tiempo habíamos creído que Natalia genuinamente odia a Maluma porque ¿acaso no es esa una cara de odio?

Natalia Lafourcade meme

Twitter

¡Pero no! Natalia finalmente rompió el silencio y en una misiva publicada a través de su cuenta de Facebook aclaró de qué demonios se trató toda esa cara.

En la carta que es interminable Natalia contó lo contenta que está con su disco más reciente y todo lo que le ha traído. Entonces ES un soliloquio larguísimo en el que aprovechó para dar las gracias por el premio Grammy Latino que recibió esa noche y le dedicó el galardón a México con estas palabras:

“Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también. A Los Macorinos, mis maestros, mis amigos, mis compañeros de viaje musical donde nos unimos tan lejos, a mi hermosa Banda que después interpretaron estas canciones con tanto cuidado, respeto y amor. Quiero dedicarlo a mi equipo de trabajo que es una gran familia que amo y confío mi más profunda pasión. Quiero finalmente agradecer a todos ustedes que me permiten compartirlo, que en cada concierto escuchan, cantan, bailan, lloran, ríen, se dejan ir volando y se permiten sentirse vivos así como me pasa a mí. Estoy realmente emocionada. No pensé que en mi último compromiso del año ganaría un Latin Grammy para este segundo volumen de MUSAS. Este reconocimiento lo comparto con aquellos músicos que se han dedicado a preservar el folclore de sus tierras. Hoy en día es importante que lo recordemos y lo aprendamos porque de ahí nos podemos construir en el presente con valores y bases mucho más sólidas. Sintiéndonos orgullosos de ser lo que somos. Respetando y amando la diversidad y la maravilla que es nuestra medicina: la música.

Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”.

De hecho alguien comentó esto:

Natalia Lafourcade habla de su expresión sobre Maluma

Instagram

Pero después de tanto BLA BLA BLA BLA, finalmente Natalia aclaró que onda con la cara a Maluma…

¿Natalia odia al reggaetón y quiere sabotear al Maluma baby?

Bueno, pues según sus propias palabras en la misiva no, y así lo dejó claro:

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas.”

Natalia Lafourcade aclara gesto dedicado a Maluma

Facebook

Y ya…

Así fue como Natalia aclaró el misterio detrás de los ojos que le hecho al Maluma, que pobrecito, andaba llore y llore porque Nati lo tenía con el pendiente. De hecho, aquí pueden leer la carta completa, pero les advertimos que es larguísima.

Y como sea, lo más probable es que Maluma se haya sentido más que feliz con la cara de Natalia, porque también él se ganó su premio ¿o no?

Natalia Lafourcade aclara cara para MALUMA

Instagram

¿Crees que la aclaración de Natalia es suficiente?

a) No, se ve que le choca.

b) Yo creo que Natalia y Maluma traen onda.

c) Ay para qué lo dijo… su meme era genuino.

En fin… así las cosas en el mundo latino.

Arriba