¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Napcercise o el secreto para bajar de peso durmiendo

No lo sé Rick, parece falso ?

En Reino Unido ha llegado una nueva moda que poco a poco está desplazando al Yoga y se perfila para ser el nuevo “ejercicio” de moda al rededor del mundo, se trata del Napcercise.

Lo cool de estas extenuantes rutinas es que bajas de peso durmiendo, sí, justo como lo vio en televisión con todas esas máquinas y productos milagro.

La cadena de gimnasios David Lloyd Club comenzó a implementar estas rutinas de 45 minutos que consisten en recostarte sobre camas especializadas y dormir profundamente, acompañado de música relajante con la temperatura adecuada.

Todo comenzó cuando los padres cansados de sus chamacos comenzaron a ir al gimnasio sólo para salir de casa un par de horas y echarse una pestañita. Con el tiempo se dieron cuenta de que no sólo recuperaban energía, también comenzaban a perder peso.

¿Pero qué clase de brujería es esta? El cuerpo en casos de estrés o cansancio extremo comienza a acumular grasa a manera de reserva, ya que no sabe cuando será su próxima sesión de descanso, es por eso que al dormir, descansas, evitas el estrés y bajas unos kilitos.

Aunque no creas que todo es dormir, previo a la siesta se realiza una rutina de spinning para que tu sesión sea completa y ya es la última moda en Glasgow.

Vía: Elle