Naces, creces, tiras una botella de 34 mil euros, mueres un poquito
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Naces, creces, tiras una botella de 34 mil euros, mueres un poquito

sujeto-tira-botella-champagne

El mame

Naces, creces, tiras una botella de 34 mil euros, mueres un poquito

Echó todos sus ahorros directo a la basura (Twitter).

Naces, creces, tiras una botella de 34 mil euros, mueres un poquito

El protagonista de esta historia, por andar de “lucidito”, tiró una botella de champaña por la que pagó 35 mil euros.

Sabes que has fallado en la vida cuando pagas 34 mil euros por una botella de champaña y la tiras al suelo por accidente unos segundos después de recibirla.

Esto fue lo que le pasó a un sujeto que se quiso lucir con sus amigos durante una fiesta en la isla española de Ibiza, hace unos días.

El protagonista de esta historia, un joven adinerado y muy mamón, pagó 34 mil 400 euros por la botella y al intentar destaparla se le resbaló de las manos y la tiró al piso.

Todo ante la sorprendida mirada de las demás personas que habían asistido esa noche a pasarla chispa en un exclusivo bar.

Al primer momento el sujeto casi logra salvar la botella, pero esta no tardó en escaparse de sus manos y acabar estrellada completamente en el suelo.

El tipo, al darse cuenta de lo estúpido que fue, no tuvo de otra que llevarse las manos a la cabeza como diciendo “ahí va la universidad de mis hijos”.

Lo mejor de todo es que el momento quedó inmortalizado por un héroe que tuvo a bien grabarlo con la cámara de su teléfono inteligente.

El video resultante fue subido por las redes sociales del bar donde sucedió todo y el resto de internet se encargó de viralizarlo.

Dicen los que saben que la botella destrozada era una de 4.5 litros conocida como Matusalén en la escala de tamaños de botellas de champaña.

La más grande, según una escala que acabamos de descubrir, se llama Nabuconodosor y es de 15 litros.

Momentos como el del sujeto que tiró su costoso botellón nos hacen decir: “¡gracias por existir internet!”.

La moraleja de esta historia es: si vas a gastar aproximadamente 789 mil 780 pesos en una botella, por favor, usa guantes o algo para no tirarla cuando intentes abrirla con tus manos.

Arriba