¿Aislinn Derbez ya le dio la bienvenida a su primera bebé?

Aislinn Derbez desmiente rumores junto a su marido Mauricio Ochmann con divertido video.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿ya son papás?

La primera en informarlo fue la chismosa de Maxine Woodside, quien usó su cuenta oficial en Twitter para gritarle al mundo que los Derbez ya tenían un miembro más.

Maxine fue la primera en dar la noticia (Twitter).

Con este tuit culminan varios meses de espera en los que el mundo contuvo la respiración hasta ver que Aislinn Derbez se convertía en madre y su marido Mauricio Ochmann en padre.

Por el momento no se sabe mucho de la bebé, pero estamos seguros que pronto los Derbez harán un anuncio oficial e incluso revelarán el nombre de la pequeña.

Aislinn anunciando su tierno momento (Instagram).

Recordemos que Aislinn anunció su embarazo hace meses y que con la noticia todo el mundo enloqueció porque ella es como una especie de celebridad en México.

Desde que enteró al mundo de que esperaba a su hija, Aislinn no reparó en compartir momentos de su embarazo con sus fans y seguidores en redes sociales, lo que nos deja ver que esa niña será muy querida.

PERO…

Pero… hay un problema, porque luego de que la noticia explotara tras el tuit de Maxine Woodside, Aislinn y Mauricio sacaron un video en el que desmintieron el nacimiento de la bebé.

¿Cuáles son tus fuentes, Maxine?

Chale

Entonces según la propia madre, la bebé todavía no nace y Maxine estaba equivocadísima.

Gracias por esparcir Fake News, Maxine

A partir de ahora ignoraremos a la señora y tomaremos la nota de la misma fuente, de Aislinn, así que estaremos atentos a sus redes sociales para ver qué pasa con lo del embarazo.

Por otro lado, hace unos días Eugenio Derbez hizo un chascarrillo en su cuenta oficial de Instagram, “revelando” la primera foto de su nieta, quien sin duda será un clon más de él.

Eugenio y su chascarrillo (Instagram).

“¿Alguien cree que la bebé de @AislinnDerbez y @MauOchmann también se va a parecer a mí?… ? Dale like si crees que sí,” se lee en el pie de foto de la imagen subida a las redes sociales.

¿O acaso no has notado que casi todos los hijos de Eugenio son como versiones femeninas o más jóvenes de él?