WTF: Aseguran que encontraron muñecas diabólicas enterradas en México

Ay, nanita

Si querías sentir todavía más miedo en las calles de este país, tenemos la noticia perfecta para ello: aseguran que hay un grupo de muñecas diabólicas enterradas en México. ¿Serán estas las culpables de todas nuestras desgracias?

LEE TAMBIÉN:

WTF: encontraron LA PUERTA DEL INFIERNO llena de marcas paganas

Y está repleta de conjuros y símbolos de brujería

Según cuentan las malas lenguas, se trata de 15 juguetitos que estaban exhibidos en el Museo de la Katrina, resguardadas por un conjuro mágico y místico que protegía todo de las malas vibras y el mal ayuyu.

Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y estas muñequitas fueron enterradas para que nadie las viera y nos salvaramos de su mala influencia en el mundo. Lástima que rompieron el hechizo protector y se convirtió en uno de destrucción masiva… o eso queremos creer.

Dentro de estas 15, se encuentra la que es conocida como la “Anabelle de Saltillo”, que se supone fue utilizada para hacer brujería y luego fue regalada a una mujer del mismo lugar que la anduvo paseando como si fuera un juguete y no un arma mortal dedicada a atormentarnos a todos.

Después de un tiempo decidió regalarla porque le daba miedo todo lo que sucedía en su vida por culpa de la mona esta y así fue como llegó al Museo de la Katrina. Según relatan los que las conocen, hay varias muñecas de este tipo (diabólicas):

“Tenemos a la que le crece el cabello, la que amanece embarrada de chocolate; nos llegó una muñeca de Monclova después de una situación muy dramática y dura”.

Así como estas dos, hay otras enterradas que llenan nuestro país de maldiciones y nos hacen ver el terror en cada paso que damos.¿Serán ellas las culpables de que la Cuarta Transformación no arranque?

Eso lo sabrá Dios, lo único que sabemos es que debemos estar lejitos de Saltillo porque no queremos andar retando al destino.

Con información de Zócalo