Multimillonario está ofreciendo $ 180,000,000 a cualquier hombre dispuesto a casarse con su hija

Cecil Chao es un multimillonario chino que ha ganado dinero a través del desarrollo de condominios de lujo, edificios y propiedades en Hong Kong. Al magnate le sobra dinero y todo indica que no es tímido al momento de gastarlo.

Chao acaba de ofrecer $ 180,000,000 al hombre que está dispuesto a casarse con su hija Gigi. Anteriormente, en el 2012, había hecho una oferta de $ 60 millones por la misma razón.

La hija del multimillonario es una mujer que ya se encuentra casada. Lleva con su compañera, Sean Eav, más de diez años pero su padre se niega a aceptar la relación. Gigi se casó con su esposa en Francia en el 2012.

Gigi chao y esposa sean eav

Gigi escribió una carta abierta a su padre en un intento de acercarse a él y aceptar el hecho de que ella es lesbiana.

“Como su hija, no me gustaría nada más que hacerle feliz. Pero en términos de relaciones, sus expectativas de mí y la realidad de lo que soy, no son coherentes”.Sé que es difícil para ti comprender cómo podría sentir una atracción romántica hacia una mujer; Supongo que tampoco puedo explicarlo realmente “

A pesar de que su padre está en contra de su orientación sexual y de su matrimonio, ella se mantiene firme por el hecho de que ella sabe que él simplemente lo está haciendo por cuidar sus mejores intereses.

El papá de Gigi simplemente ha decidido no aceptar que ella esta casada con una mujer y por tal razón continua dando ofertas para que sea un hombre quién se case con ella.

Gigi sabe que su padre la ama y dijo:

“En la oficina es un negocio como siempre. En las reuniones familiares nos abrazamos y bailamos. Y simplemente acordamos estar en desacuerdo sobre qué es el matrimonio y la familia “