Mujeres mayores de 50 que te van a inspirar para trabajar en ti mismo

Todos sabemos que conforme vamos creciendo descuidamos nuestro cuerpo, es más complicado bajar de peso, dejamos de hacer ejercicio, tomamos y comemos más de lo que deberíamos. Sin embargo, no todas las personas se dejan llevar por la corriente de la edad y deciden mantener una vida sana, haciendo día a día una impecable hazaña por el bien de su salud y belleza.

Para que se sientan motivados en Erizos decidimos compartir las fotos de mujeres mayores de 50 años que se merecen nuestro respeto.

Yolanda, la madre de las famosas Gigi y Bella Hadid, fue una modelo impecable que ha  experimentado diferentes dificultades. Su vida ha sido opacada por varias enfermedades, historias complejas de divorcios y una infancia difícil. Sin embargo, a pesar de todo esto, pudo lograr armonía consigo misma y con el mundo.Y sin duda se ve maravillosa.

Sharon Davies, campeona olímpica, tiene una medalla de plata en natación (Juegos Olímpicos de 1980) y tiene otra medalla por su cuidar su cuerpo como lo hace.

Sharon Stone se sigue y seguirá viendo increíble

Nuestra doctora Queen a sus 59 años d edad se sigue viendo muy bien.

Christie Brinkley nada más y nada menos tiene 63 años y si, todos en Erizos después de ver sus fotos   decidimos ponernos a hacer ejercicio y empezamos a tener una vida más sana.