Mujer se tiñe el pelo en pleno autobús de transporte público
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Voy tarde al trabajo? Pos me aplico el tinte en el camión

Mujer-tine-pelo-autobus-transporte-publico-frente-pasajeros-mexico

El mame

¿Voy tarde al trabajo? Pos me aplico el tinte en el camión

¿Voy tarde al trabajo? Pos me aplico el tinte en el camión

A esta mujer que se tiñe el pelo en pleno autobús de transporte público, le valió que hubiera decenas de pasajeros fumándoselo todo.

Cuando llegas a aplicarte tinte el pelo, cualquier persona que esté cerca lo nota.

Lee también: Padre obliga a su hijo a correr diario a la escuela para corregirlo

Y es que la cantidad de químicos que tienen estos productos para el cabello es tal que su olor resulta casi inconfundible.

Afortunadamente, ese aroma solo se mantenía restringido a algunos hogares, salones de belleza y estéticas… hasta ahora.

Esta mujer que ves aquí iba muy tarde al trabajo, por lo que decidió aplicarse el tinte para el cabello durante su trayecto en transporte público.

Mujer-tine-pelo-autobus-transporte-publico-frente-pasajeros-mexico

When el mundo no te importa en absoluto (Facebook).

Frente a la irritada mirada del resto de los pasajeros del autobús Transmilenio que ofrece servicio en las calles de Bogotá, Colombia, la chica, ignorante de que tal vez el mundo la odia, se tomó su tiempo para teñir su cabello del color deseado.

Obviamente la pintoresca escena llamó la atención del resto de los pasajeros, quienes incluso bromearon diciendo que la chica “les había hecho el viaje”.

Mujer-tine-pelo-autobus-transporte-publico-frente-pasajeros-mexico

Facebook

Otros de plano se enfurecieron, indicando que la mujer del video no tiene descaro al someter al resto de la gente a los fuertes olores de su tinte.

Gracias a la magia de los teléfonos móviles, el peculiar instante fue inmortalizado en un video que pronto se viralizó el internet, acumulando casi un millón de reproducciones en un par de días.

En la descripción del video original, el autor coloca un preciso pie de foto: “Aquí casual, aplicándome el tinte”.

 

No sabemos cuáles son las reglas de uso de los autobuses de Bogotá, pero dudamos haya una que invite a cualquier pasajero a realizar sus actividades de acicalamiento y aseo personal a bordo.

¿Qué sigue, que pronto veamos gente lavándose los dientes en su trayecto al trabajo en autobús o desayunando su torta de queso de puerco en hora pico?

No, espera, eso ya pasa en México. De hecho, somos expertos en violentar la paz de otros usuarios del transporte público, saturando el ambiente de aromas extraños y poco agradables.

Arriba