Mujer suplica de rodillas a su ex novio que regrese con ella

Quiérete, reina.

Terminar una relación nunca es fácil, sin embargo, humillarse por tu pioresnada es lo peor que puedes hacer, tal como esta mujer que le suplicó de rodillas a su ex novio que regrese con ella frente a su nueva novia.

Las bellas calles de Morelia, Michoacán, presenciaron un momento bastante incómodo cuando una joven mujer encontró a su ex con su nueva novia, a quien insultó justo antes de suplicarle volver.

TikTok: @elzgaleano

Mujer suplicó de rodillas a su ex para que regrese con ella

En un video que se hizo viral en TikTok, se puede ver una desafortunada discusión entre una mujer, su ex y la nueva novia jaloneada, pues al encontrarse en la calle los reclamos comenzaron.

Pues la mujer que suplicó de rodillas a su ex le preguntó por qué la había dejado por otra persona, a quien llamó “gorda” y aseguró estar “más buena”, además de empezar a empujarlo mientras insistía en que le estaba viendo “la cara de p3ndeja”… aunque ya no son nada.

“Yo te dije que ya no quería andar contigo. Y ya fui con tus papás y dejé todas tus cosas. ¿No te da pena? La gente te está viendo. No, no voy quiero regresar contigo, no, no, entiende. Respeta. ¿Qué me vienes siguiendo?”.

TikTok: @elzgaleano

Tras esto, la mujer siguió insistiendo en jalonearlo e intentó besarlo, a lo cual su ex respondió alejándose para dejarle claro que no es no y que nada lograría que regresaran.

Sin embargo, todo se salió aún más de control cuando la mujer se tiró al piso y le suplicó de rodillas para que regrese con ella, lo cual provocó la reacción de las personas que vieron todo y le pidieron que se respetara.

“Quiérete, princesa. Quiérete, reina. Quiérete”, le gritan varias personas.

Al final del video se puede ver cómo su ex novio le pide levantarse del piso y no hacer eso y, tras levantarla, se va del lugar del brazo de su nueva pareja.