Mujer regala a su esposo fotos de mujeres a las que les da like en Instagram

¡Regalazo de 14 de febrero!

Una mujer sorprendió a su esposo con un tremendo regalo de San Valentín al regalarle fotos de las mujeres a las que les da like en Instagram porque ¡así lo quería agarrar al tremendo cochinote!… O quién sabe, igual y es muy buena onda.

Así es, cada 14 de febrero muchos reciben propuestas amorosas que terminan mal o regalos que nadie quiere, pero ella le dio vuelta al día de los enamorados con el regalo que le entregó a sus esposo: fotos de “las otras”.

Soy502

Mujer le regala a su esposo fotos de las mujeres a las que les da like

Esta historia que se hizo viral en TikTok muestra lo que hizo una mujer llamada Gloria quien para San Valentín le compró una cajita a su esposo.

Sin embargo, en esa cajita en vez de darle un reloj o un accesorio o algo así, le puso las fotos de las mujeres a las que su esposo le da like en Instagram.

“Como todos comparten lo que le van a regalar su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío. Así que le hice a mi esposo esta cajita con fotos de chicas a las que mi esposo les ha estado dando like en Instagram, espero que le guste…”.

Sin embargo, la cosa no paró ahí pues más tarde la mujer mostró la reacción de su esposo al recibir este regalo que seguramente el vato no esperaba pues demostró que lo cacharon con las manos en la masa, aunque ni ella ni él se mostraron enojados que digamos…

 “Hey bebé, te compré algo… Todas las fotos que has estado ‘likeando’ en Instagram”…

Obvio el vato se quedó con cara de “ah muchas gracias, mi amor”, y aunque no se supo más de lo que pasó entre ellos después y si ya se están divorciando, el video generó muchas opiniones.

Mientras algunos aplaudieron el gesto de la mujer con su esposo al recordarle este gran confort para los ojos, otros mencionaron que era tóxica pues nomás eran “unos likes” y no que le haya puesto el cuerno realmente.

Sin embargo, lo que sí podemos decir es que esta mujer sí hizo la tarea para darle un regalo que sí le gustara a su esposo… ¿O tú cómo ves?

Fuente: TikTok @gr93la.