Este mundo triste y cruel está lleno de adultos capaces de herir a los niños solo porque quieren, tal como esta mujer que pidió borrar a su hijastro de una foto familiar y se llenó de críticas por egoísta.
Internet está repleto de historias tristes, sin embargo, la de esta mujer que excluyó de una simple foto a su hijastro dio mucho de qué hablar al dejar entrever que preferiría que él no estuviera en su vida.
Mujer pide borrar a su hijastro de foto
Todo comenzó cuando una mujer pidió ayuda en un grupo de photoshop en Facebook para que le ayudarán a editar una foto familiar en la que aparece su hijastro, ella, sus 2 hijos biológicos y su pareja.
Para esto pidió borrar a su hijastro (el niño del fondo) y ofreció pagar 10 dólares a quien le ayudara a cumplir su capricho, incluso, le pidió permiso a su esposo para hacerlo, quien solo respondió que no le importaba si lo hacía.
“¡Quieres que lo eliminen! ¿Hicimos fotos sin él?, seguro, amor, puedes hacerlo, no me importa”, dice el marido en un mensaje, a lo que la mujer responde “Sí, solo quiero una con mis hijos, y no, no lo hicimos, las tomamos con él. Gracias”.
La verdadera mamá del niño le respondió…
La publicación de la mujer que pidió borrar a su hijastro de la foto familiar se hizo tan viral que llegó a la verdadera madre del pequeño, quien aseguró que por temas legales no podía tener la custodia de su hijo, sin embargo, esto le serviría de prueba para recuperarlo.
“Acabo de descubrir que está en todas las redes sociales. Gracias a todos, como madre lo aprecio mucho. Ustedes no saben por lo que ha pasado, pero por “leyes” no pude hacer nada. Ahora, con este y más videos que tengo es una fuerte evidencia para mantener a mi hijo bajo custodia”, respondió la mamá del pequeño.
Tras borrar a su hijastro de la foto familiar la mujer se llenó de críticas, pues las personas cuestionaron el por qué excluía al pequeño solo por no ser su hijo biológico y aconsejaron saber con quien te relacionas antes de convertirlo en padrastro o madrastra.
Pues casos como este dejan claro que los adultos son crueles y no se tocan el corazón con los más pequeños, quienes podrían salir lastimados por estar en familias que los maltratan.