Mujer pide ayuda en internet para reducir la talla de sus senos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mujer pide ayuda en internet para reducir la talla de sus senos

El mame

Mujer pide ayuda en internet para reducir la talla de sus senos

Mujer pide ayuda en internet para reducir la talla de sus senos

Como el sistema de salud de su país no cubre su operación, Sheridan Larkman tuvo que pedir ayuda en internet para pagarla.

Sheridan Larkman es una mujer australiana de 23 años que desde que cumplió ocho, sus senos no han parado de crecer.

Esta condición ha hecho que la talla de su busto creciera tanto que acabó por derivar en una escoliosis, la desviación lateral de su columna vertebral.

Como el sistema de salud de su país no cubre la operación de reducción de senos, Sheridan tuvo que acudir a internet para pedirle a la gente que la ayude a costear el procedimiento que necesita para recuperar la normalidad en su vida.

Por el momento, la petición de la joven en la página de crowdfunding Go Fund Me, no ha inspirado a mucha gente a donar, pero gracias a internet, su caso ya dio la vuelta al mundo.

“He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y el impacto que ha tenido en mis actividades diarias,” dijo Sheridan en una de sus publicaciones de Facebook.

La joven apenas lleva 550 dólares de los diez mil que necesita para someterse a la operación que reduciría el tamaño de su busto y aún quedan 12 días para llegar a la meta, pero al paso que va, parece que Sheridan tendrá que esperar a que el seguro médico australiano acepte su petición de cubrir los gastos.

Por favor, ayúdame a quitarme el estrés del pecho. He intentando conseguir una reducción financiada por el sistema de salud, pero todavía no logro obtenerla.

Sheridan es una mujer con un grave problema en las manos, pues el tamaño de cada uno de sus senos es tan grande que no solo tiene problemas para conseguir sostenes de su talla, sino que sus actividades diarias se ven afectadas por el dolor que siente en el pecho y la espalda al caminar, correr o hacer casi cualquier cosa.

Una vez que Sheridan logre someterse a su operación, su vida podrá volver a ser la misma de antes.

Arriba