Mujer ganó cinco millones de dólares ¡por error!
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mujer ganó cinco millones de dólares ¡por error!

El mame

Mujer ganó cinco millones de dólares ¡por error!

Mujer ganó cinco millones de dólares ¡por error!

Mientras unos llevan décadas intentando “pegarle al gordo” esta mujer se lo llevó por error. Así de injusta es la vida.

A veces la vida es injusta, tanto que algunas personas que jamás pretendieron ganarse el premio mayor, se lo llevan a la primera.

Oksana Zaharov es una madre de Nueva Jersey que se ganó cinco millones de dólares porque compró por error un boleto de lotería cuando visitaba la ciudad de Nueva York.

Así de fácil, la mujer de 46 años y madre de dos, raspó el boleto de lotería y descubrió que se había ganado lo equivalente a 95 millones de pesos, cantidad suficiente para comprarse una gran casa en un inmenso terreno, darle acabados de lujo, viajar por el mundo e invertir el resto en la Bolsa o en alguna empresa incipiente.

Lo curioso es que Zaharov solo quería comprar un raspadito de los de dólar, pero el cajero de la tienda Trisha Convenience le vendió por error uno de diez dólares.

Al ver que le habían cobrado uno nueve dólares más caro del que quería comprar, Oskana “se sintió mal” y siguió con la compra.

Cuando el empleado me entregó el billete equivocado me sentí mal, así que lo compré. Por un par de semanas usé el boleto como separador de libros antes de rascarlo.

La madre de dos asegura que “nunca se había ganado nada y que incluso llegó a pensar que el boleto era falso”. Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que era completamente real y que ya se había convertido en una mujer millonaria.

Oksana recibirá su premio en 19 paguitos anuales de 260 mil dólares cada uno (menos impuestos, claro) y un pago adicional de unos buenos 60 mil usd.

Si administra bien su premio, habrá resuelto su vida y la de sus hijos. Tomando en cuenta lo cara que es la universidad en Estados Unidos, esperemos que Oksana le de un buen uso al premio mayor.

Nos preguntamos qué habría sido de Oksana si el cajero le hubiera dado el billete de un dólar que le habían pedido.

¡Qué suerte!

 

Arriba