Mujer es grabada sacando platos de la basura para reusarlos en puesto de comida

De repente se me quitó el hambre.

Cuando creíamos haberlo visto todo, una mujer fue grabada sacando platos de la basura para reusarlos en su puesto de comida y se convirtió en “Lady Reciclaje” además de volverse viral.

Está bien querer reciclar, pero no a costa de caer en actos bastante sucios, tal como hizo esta mujer, quien no tuvo reparo en sacudirle las sobras a los platos que ya había echado al bote para volver a usarlos.

YouTube

Difunden video de mujer sacando platos de la basura para reusarlos

Resulta que en las bellas tierras de Ecatepec, Estado de México, una mujer en un puesto de comida ambulante decidió sacar los platos de unicel del bote de basura para dárselos a nuevos clientes.

Por si fuera poco, las acciones de “Lady Reciclaje” fueron respaldadas por un hombre que estaba sirviéndole la comida a los nuevos clientes.

Pues mientras ella separaba los platos de la basura y los colocaba en una bolsa para hacerlos pasar por nuevos, el señor los tomaba y les pasaba un trapazo para que no se viera que ya habían sido usados anteriormente.

YouTube

Afortunadamente nunca falta la persona que se da cuenta y graba todo, exponiéndola en un video que se hizo viral más rápido que las enfermedades gastrointestinales por comer sobre objetos sacados de la basura.

Tanto “Lady Reciclaje” y este hombre al que bautizaré como “Lord Trapazo”, traían cubrebocas y estaban “””respetando””” los protocolos de sanidad contra la Covid-19.

Sin embargo, de nada sirve que por una parte simules cuidar y ser responsable ante la pandemia, si por el otro, literalmente, estás sacando platos de la basura para darle de comer a la gente que llega a alimentarse a tu puesto.

La indignación en Internet no se hizo esperar, pues la gente quedó bastante impactada de lo que llegan a hacer algunos tacaños, digo, recicladores con tal de no gastar más unicel.

Sin embargo, esperamos que “Lady Reciclaje” se de cuenta que no está bien darle de comer a la gente sobre objetos de la basura y que si lo suyo es reciclar hay medidas más limpias que andar hurgando en la basura.

Fuente: Noticieros Televisa