Las leyes ya pueden defender a casi todos. Al menos defendieron a este monito que fue acosado sexualmente por una señora a plena luz del dÃa, a media calle y por fortuna esta doña cochina ya se encuentra en prisión.
La escena, grotesca y vulgar, ocurrió en una tienda para mascotas, donde el pobre monito abusado vive hasta que llegue el dÃa en que alguien pague su cuota y lo libere de su encierro y su esclavismo.
En el video, que sirvió como prueba definitiva para poder encarcelarla, logramos ver claramente cómo esta se rÃe y le vale el daño y el trauma que puede estar ocasionándole a esa criaturita hermosa.
https://www.youtube.com/watch?v=UBp9Xydi1fI
Podemos notar su risa loca, su mirada acosadora y la forma en que el pobre cachorrito de mono trata de ocultarse sin éxito, mientras el video es muestra de que a nadie le importa defenderlo de tan brutal abuso.
Después de que el video se hizo viral, esta mujer, reconocida como Basma Ahmed, fue capturada y llevada ante la ley por asociaciones para la protección de los animales.
En el juicio se determinó que pasará 15 dÃas en la cárcel por andar de puercota a plena luz del dÃa, además de practicar filias tan extrañas que no deberÃan de estar ocurriendo ni ahora ni nunca.
Afortunadamente esta vez no pasó a más y la justicia se hizo presente para defender a todos, no solo a los que pueden hablar. Esperemos que esta doña pueda contener sus impulsos la próxima vez que vea un changuito indefenso mostrando su desnudez.
Con información de Times Now News