¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Con fiestononón esta chava festejó su divorcio de un hombre horrible

Porque sí se puede ser feliz

Cuando uno es joven y se casa lo único en que piensa es que la está regando y gacho. Sin embargo, el divorcio es la última opción hasta que te toca, y así le pasó a una señora de Estados Unidos que con motivo del final de su matrimonio ¡organizó una fiesta!

La mujer, llamada Catherine Navarro de 34 años se casó con Marc en 2005 cuando ambos tenían 20 años, pero ninguno de los dos se puso a pensar en que un amor tan joven casi siempre fracasa.

Giphy

El chiste es que en muy poco tiempo las cosas entre Catherine y Marc se fueron al diablo por lo que su relación se convirtió en una cosa horriblemente tóxica.

El tipo era posesivo, no chambeaba y encima la trataba mal. Por eso la respuesta obvia era el divorcio, pero cuando ella se lo pidió, el hombre desapareció de la Tierra.

“Desapareció de la faz del planeta y no tuve noticias de él ni supe dónde estaba”.

Especial

Catherine tuvo que probarle a la corte que había estado buscando al hombre por todos lados y la labor le tomó años. Sin embargo, en marzo pasado la corte le garatinzó el divorcio por ausencia (de él), que ella había esperado por años.

Y entonces vino lo bueno…

La mujer organizó una fiesta de divorcio para celebrar que por fin logró escapar de un matrimonio de pesadilla. En las fotos que están por el Internet, Catherine aparece muy contenta y con al menos 30 de sus amigos que se dedicaron a comer un pastel que decía…

“Hasta nunca el matrimonio”.

The Sun

En una entrevista con medios locales, Catherine reveló que su fiesta la había estado planeando por años a espera de un nuevo comienzo para ella.

“Fueron años para que pasara, pero por fin me divorcié. Decidí que era momento de celebrarlo con una increíble fiesta para mi nuevo inicio”.

Igualmente, Catherine recomienda a quienes estén en un proceso de divorcio que cuando este se concrete también hagan fiesta por una razón muy importante.

“La vida es muy corta para estar en una relación que no te hace feliz. Es mejor no vivir en el pasado y en su lugar aceptar las lecciones que cada experiencia nos da”.

Sin duda, este será un gran comienzo para Catherine.

The Sun