Muere el papá de Michael Jackson
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Muere el papá de Michael Jackson

Muere papá Michael Jackson Joe Jackson

El mame

Muere el papá de Michael Jackson

Joe Jackson y Michael Jackson

Muere el papá de Michael Jackson

Joe Jackson creó y dirigió a los Jackson 5, llevando a su hijo Michael y su familia al estrellato, sin embargo muchas fuentes nos informan que fue peor padre que el mismo Luisito Rey.

El día de hoy Joe Jackson, el patriarca de la familia más famosa del pop, murió a los 89 años, dijo su familia.El padre de Michael Jackson había estado en el hospital con cáncer, según el sitio de chismes de celebridades TMZ. El informe, citando a una fuente familiar, dijo que había muerto a las 3.30 a.m. en Los Ángeles. Los miembros de su familia, incluido su nieto, han confirmado  su muerte.

En un comunicado, dijeron:

“Estamos profundamente tristes por la muerte del señor Jackson y expresamos nuestras más sinceras condolencias a la señora Katherine Jackson y a la familia. Joe era un hombre fuerte que reconoció sus propias imperfecciones y heroicamente entregó a sus hijos e hijas de las fábricas de acero de Gary, Indiana al estrellato del pop en todo el mundo”.

En una publicación de Instagram, el hijo de Michael Jackson, Prince Michael Jackson, escribió: “Vuela libre”.

Jackson había sufrido problemas de salud en los últimos años, tuvo un accidente cerebrovascular y tres ataques cardíacos en 2015 y pasó un tiempo en el hospital un año después. Fue separado de su esposa Katherine, pero se sabe que ella había estado frecuentemente al lado de su cama durante su estadía más reciente en el hospital.

Jackson apoyó a su hijo Michael durante su juicio por abuso sexual, pero fue criticado después de la muerte de Michael por lo que algunas personas dijeron que era un intento de monetizar su memoria.Jackson y su esposa tuvieron 10 hijos y estuvieron casados ​​por 60 años.Jackson también tuvo otra hija, Joh’Vonnie Jackson, con Cheryl Terrell, con quien tuvo una aventura de 25 años.

El legado musical de Jackson comenzó como un trío, compuesto por Jackie, Tito y Jermaine, en Gary, Indiana, a principios de la década de 1960. Marion y Michael se unieron para convertirlos en los Jackson 5.

Firmaron un acuerdo con los registros de Motown en 1969, que los catapultó al estrellato mundial.Pero Joe fue criticado porque los cinco miembros de la banda hablaron del abuso que sufrieron mientras lo manejaba.

Surgieron historias de que se los obligaba a llevar bloques de hormigón desde un extremo del jardín hasta el otro, y de que los golpearan con ramas de árbol si se equivocaban durante los períodos de ensayo de cinco horas. En su autobiografía, Michael dijo: “Lo haríamos para él y él nos criticaría. Si cometiste un error, te pegaron, a veces con un cinturón, a veces con un interruptor.

“Mi padre fue muy estricto con nosotros, muy estricto”.

Habló sobre su relación fracturada con su padre, diciendo que lo había perdonado en 2001.

El año pasado Joe Jackson dijo que estaba “realmente apenado” por la forma en que trató a sus hijos.

Sin duda hay peores que Luisito, queremos ya su serie.

Continuar leyendo
Arriba