Mostar el trasero al desnudo, la nueva moda de Instagram

La moda tiene ninguna intención erótica, al menos eso dicen los que la practican, sino la de crear una nueva forma de expresión artística.

Mostrar el trasero en Internet siempre será sorprendente y la cuenta Cheeky Exploits de Instagram no nos desilusionó

Y es que la nueva moda, que ya está rápidamente ganando adeptos de todo el mundo, es la de mostrar el trasero desnudo pero enmarcado con un bello paisaje como fondo.

La cuenta Cheeky Exploits abrió en julio de 2016 y desde entonces ha ganado mucha popularidad, pues al parecer, hay mucha gente que le gusta mostrar su lindo y abultado trasero pero en lugares verdaderamente sorprendentes.

Ya sea en el bosque, en la playa, en la nieve o en la ciudad, el chiste es tomarse una linda fotografía donde el trasero sea el protagonista.

Hasta el momento se han publicado 176 imágenes, pero Cheeky Exploits ya cuenta con 79,000 fervientes seguidores que desean mostrar su bello y peludo trasero al mundo.

La moda tiene ninguna intención erótica, al menos eso dicen los que la practican, sino la de crear una nueva forma de expresión artística.

Se habla de que tal vez esta tendencia nació Inglaterra, con algunos artistas locales empeñados en la creación de una forma de arte corporal.

Así que si quieres entrarle a la nueva moda de dejar las “nachas” al aire, sube tus fotos a la cuenta Cheeky Exploits y siente la frescura de un mundo cada vez más loco.

Vía: UFUNK