Esta lujosa marca quiere vender bolsa de plástico en ¡13 mil pesos!

Además pretenden venderte un vestido, unas botas y unos pendientes de más de 24 mil pesos para acompañar tu bolsa plástica.

La casa de modas italiana Moschino y su diseñador estrella Jeremy Scott quieren vendernos una bolsa de plástico. Leíste bien: una bolsa de plástico en 13 mil pesos solo porque sí.

La bolsa se usaría como vestido de una pieza y sobre ella se han impreso mensajes irónicos como el clásico “We Love our Customers” (Amamos a nuestros clientes) de las bolsas plásticas que nos dan los negocios cuando compramos víveres.

Según el portal de la publicación Time, la bolsa se vende a un precio aproximado de $735 dólares y, como es transparente, debe ir acompañada de un vestido interior que cuesta más de mil dólares, unos zapatos de 15 mil pesos y unos aretes que, por cierto, están agotados ya.

La bolsa, ya está disponible en algunos sitios de la marca, ha puesto furiosos a los entusiastas de la moda que dicen sentirse defraudados.

Este extraño atuendo, que parece más una bolsa de lavandería que otra cosa, fue presentado en la Semana de la Moda de Milán de febrero pasado. En esa pasarela, su diseñador se llevó las palmas del público por su “audaz uso de materiales reciclados”.

Según los expertos el vestido es la forma de Scott de burlarse de sí mismo, pero aún así, su “bromita” nos podría costar 13 mil buenos billetes.

Seguro habrá gente que acuda a las tiendas en línea para comprar este extraño vestido, pero ¿para qué hacerlo si puedes hacerlo tú mismo con un poco de plástico, un par de tijeras e imaginación?

Pero bueno, tragedias de la moda existen muchas. Por ejemplo, está este aguacate (o chayote) macabro.

O los horribles pantalones que tuvo que ponerse este pobre sujeto para poder pagar la renta.

¿O qué nos dices de esta abominación del ingenio humano?

En el mundo de la alta costura existen aberraciones que nos quitan el sueño e inspiran nuestras pesadillas más aterradoras y los diseñadores no dejarán de trabajar hasta dejarnos con cara de Patricio a todos.