Ya pasó un rato y pareciera como si nadie se acordara de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Queen y Freddie Mercury, pero estas monjitas demostraron que no es así y que su recuerdo sigue igual de vivo que hace unos meses.
https://erizos.mx/curiosidad/el-dia-en-que-mexico-abucheo-a-queen-y-decidieron-no-regresar-jamas/
Estas servidoras de la casa de Dios, demostraron que no solo son rudas para aguantar vestir lo mismo todos los días, sino que también se saben unas buenas canciones de la música del diablo.
Como la cena no estaba tan buena el alabaré no es lo mejor para una noche especial, y pareciera que el Queen, o el Bohemian Rhapsody, como se llame, sí lo es.
Las señoras comenzaron a cantar y a interpretar “We Will Rock You”, el éxito de estadios de la banda británica, que parece que es tan universal que encanta a todos en todos los tipos de personas, desde a los metaleros que huelen a humedad, hasta a las monjitas que huelen a rompope.
https://giphy.com/explore/queen
Tal parece que el señor dios está de acuerdo, porque después de eso todos terminaron bien bendecidos y, además, nadie fue expulsada del coro que cantó al otro día en las 23 misas donde no les permiten cantas las rolitas que sí les gustan.
Con información de Yahoo