¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La modelo mexico-americana Jailyne Ojeda está considerada como la nueva Kim Kardashian

Muchos dicen que la linda paisana está más guapa que la esposa de Kanye West

Muchos consideran a la conductora de deportes Jimena Sanchez como la Kim Kardashian mexicana. Sin embargo, la que realmente parece tener ese honor es la modelo mexico-americana Jailyne Ojeda Ochoa.

Esta chica, de apenas 20 años, que es una seguidora ferviente de la Selección Méxicana, tiene en la baba a sus miles de seguidores que constantemente le hacen llegar halagos de todo tipo en sus redes sociales. Tanta es su popularidad que en Instagram sus seguidores suman más de 6 millones.

Esta chica no solo se dedica a regalar sugestivas fotos, también se ha puesto muy viva y decidió capitalizar su imagen al lanzar su propio calendario a principios de año, con muy buenos resultados.

Aunque Jailyne no ha estado exenta de la crítica, pues si bien su hermoso físico ha cautivado a propios y extraños , otros más la critican por promover una imagen irreal o simplemente la juzgan por que no aporta nada y que su cuerpo se ve falso.  

Pero a esta hermosa chica parece no importarle, pues sigue en su camino hacia el éxito y ya hasta Jailyne Ojeda Ochoa ha aparecido en uno que otro videoclip.

Guapa y con un cuerpo de infarto, el cual se ha ganado a pulso en los gimnasios (según ella, claro), no dudamos que pronto aparezca en alguna producción televisiva y mientras eso sucede, te dejamos un par de fotos para que tú mismo juzgues si Jailyne merece el título de la nueva Kim Kardashian o hasta la supera.

Vía: Excélsior