¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Parecerse a Melania Trump es la nueva moda en cirugía plástica

Las gringas quieren ser Melania Trump #WTF

La nueva moda en cirugía plástica es parecerse a Melania Trump bajo el nombre “Melania in the making” o “Melania Makeover”.

En el mundo existe gente que se obsesiona con ser idéntica a los famosos o hasta a figuras hechas 100 por ciento de plástico como los llamados Barbie y Ken humanos, sin embargo, nada como querer parecerse a la primera dama de Estados Unidos.

Un médico de Houston llamado Franklin Rose compartió los detalles acerca de la nueva moda entre sus clientes.

El doctor decidió ofertar el makeover estilo Melania cuando se dio cuenta de que las características de la primera dama eran las favoritas de sus pacientes, superando a las de Ivanka Trump.

El médico comentó que muchas mujeres visitaban su oficina buscando obtener la mirada de Ivanka, por lo que no le sorprendió que ahora las mujeres quieran verse como Melania, a quien consideró como simplemente hermosa.

Franklin también compartió en Facebook el testimonio de su paciente Claudia Sierra, quien explicó que para ella Melania ilustra el poder y la fuerza (lol).

“Ella es nuestra primera dama y quiero parecerme más a ella, para convertirme en una mejor versión de mí y demostrarlo en el exterior”, mencionó al doctor.

Para conseguir su objetivo Claudia se someterá a varias operaciones, entre ellas reducción de senos, rinoplastía, liposucción, levantamiento de glúteos y de párpados.

“Quiero sentirme como la primera dama que soy en mi interior”, declaró.

En Erizos nos preguntamos si existe gente que quiera parecerse a Angélica Rivera #Baiabaia.

Vía: The Independent