¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Miss Bum Bum contará con la primer participante con discapacidad

Debido a que fue atropellada por su ex novio hace diez años, Rubia perdió su extremidad izquierda, sin embargo, gracias al ejercicio, ella ahora aspira a ser la mujer con el mejor trasero de Brasil.

El mediático y muy criticado concurso Miss Bum Bum, el cual busca a la señorita que sea dueña del mejor trasero de todo Brasil, tendrá, por primera vez en su historia, una concursante con discapacidad.

Esta aspirante al mejor derrière del país carioca se llama Rubia Machado, tiene 29 años y se dedica a realizar fitness.

Debido a que fue atropellada por su ex novio hace diez años, Rubia perdió su extremidad izquierda,  sin embargo, gracias al ejercicio, ella no se dejó vencer y pudo salir avante de semejante situación.

Ahora, esta valiente mujer representará al estado de Tocantins, ubicado al sureste de la región norte del país, donde buscará hacer historia en Miss Bum Bum.

Para lograr el título, ella tiene una rutina de entrenamiento de 3 horas, con el cual ha moldeado su increíble figura. Sus rutinas de ejercicio la comparte en el blog “Rubia Deficiente Fitness”, donde a parte de compartir tips de ejercicio, también deja ver un poco de su vida.

Cabe recordar que los organizadores de Miss Bumbum realizaron dos importantes cambios: El diminuto bikini ( mejor conocido como “hilo dental”), será sustituido por un traje de baño más conservador y las caderas de las aspirantes no podrán sobrepasar los 107 de ancho, esto para evitar concursantes con cirugías y crear un concepto más estético y natural.

El singular concurso, creado por el periodista Cacau Oliver, el cual le garantiza fama y fortuna a la ganadora, como Sussie Cortez o Kathia Sanchez Rivera, se llevará a cabo el 7 de Agosto.

Vía: El Debate