¡Jajaja! Ministro olvida desactivar el filtro de gato y transmite por Facebook Live

Nunca te acabes internet 😂

El internet de las cosas es un lugar hermoso en el que nos podemos reír de las estupideces de los demás (y las nuestras), en esta ocasión le tocó al ministro de Información de un lugar muy raro llamado Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán, Yousuf Shaukat Zai, quién transmitió en vivo una conferencia, pero se le olvidó quitar los filtros de gatito.

LEE TAMBIÉN:

Awww: Antes de ser operado este niño hizo un baile con su abuelo y se volvió viral

Por fortuna, la intervención del pequeño salió bien.

Los usuarios en redes sociales decidieron ver en vivo la actividad, pero obviamente no se concentraron en nada de lo que decía el ministro sino solo en el pequeño detalle que olvidaron él y su equipo de trabajo: quitar el filtro de gato.

Así que mientras el señor estaba muy serio hablando de cosas importantes, de la nada le aparecían orejas y bigote. Todo esto fue transmitido por la cuenta oficial del ministro, eliminando el registro minutos después tras darse cuenta del error, pero para el mundo del internet 3 minutos son como 10 horas por lo que se había grabado, retuiteado y vuelto viral.

Posteriormente, el equipo del ministro (que no sabemos si sigue siendo el mismo) dio un comunicado en el que afirmaron que todo fue un “error humano”, a cualquiera le puede pasar, pero que tomarán medidas para que no vuelva a suceder.

“Ayer, mientras se cubría una sesión informativa para la prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores presenciaron un ‘filtro de gatos’ que fue eliminado en pocos minutos”, remata el documento.

Así fue el momento:

Twitter
Twitter

Gracias internet de las cosas, nunca dejes de existir.