¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

Casi como en "Vaselina", la pareja pudo haber sellado su amor en las cálidas playas de Australia.

La información es escasa y sus fuentes son elusivas, pero se anda diciendo que Liam Hemsworth (el hermano de Thor, pues) acaba de casarse con Miley Cyrus.

En lo que pudo haber sido una boda secreta, ambos habrían contraído nupcias en Australia luego de siete años de noviazgo.

Dicen que la boda fue en el pueblo costero de Byron Bay, lugar donde también despidieron el 2017.

Según la revista de chismes NW, Liam y Cyrus se casaron luego de “haberse dado cuenta que no podían vivir el uno sin el otro”.

Yo les doy seis meses

Por cierto, resulta que Byron Bay es un lugar con un gran significado para la pareja pues es ahí donde han pasado algunos de los momentos más apasionados de su larga relación.

Según amigos de la pareja, Liam y Miley aprovecharon un viaje a Australia para casarse, pero fuera de eso nadie sabe mucho.

En internet solo hallamos algunas fotos que revelan escasos detalles de las vacaciones que tomaron en las cálidas playas del país natal de él.

Recientemente Liam celebró su fiesta de cumpleaños número 28 y fue allí donde se les vio a ambos portando anillos de compromiso en el dedo anular, como debe ser.

De acuerdo a los enterados en estos asuntos del amor entre celebridades, Miley y Liam cancelaron su primer compromiso en 2013 y no fue sino hasta 2016 que reanudaron su relación.

Liam Hemsworth es un prolífico actor que salió en las películas de la saga de los Juegos del Hambre y Miley es una cantante bastante exitosa que ha protagonizado algunos de los momentos más controvertidos de los escenarios en los últimos años.

Sin embargo, Liam es mejor conocido por ser el hermano de Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2011.

Hace poco Chris dijo que ya no interpretaría al Hijo de Odín Padredetodo en el cine, una pérdida que lamentamos mucho.