¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Alguna vez te ligó este chico?, fuiste una de miles

Miles de usuarias de las redes sociales se enamoraron de este individuo a mediado de los 2001, probablemente te tenía entre sus amigos

Si recuerdas este rostro ,uno, ya no eres tan joven como dices ser y dos, probablemente seas una de miles de usuarias de Internet que fueron contactadas por este individuo a través de distintos perfiles en Fotolog, Metroflog o Hi5.

Este guapo dejó suspirando a miles de internautas (Facebook)

¡Mentiiiras, mentiiiras!

Este individuo agregó a miles de personas a sus listas de amigos e incluso llegó a conversar con ellas para verse y salir después. Obvio algunas se enamoraron de él y hasta comenzaron una relación sentimental. No se hagan, sabemos su oscuro secreto.

Hubo muchas personas engañadas por estos perfiles falsos.

¿Te pasó este caso? ¿Cómo puede ser posible?, ¿Quién tiene tiempo para ligar con miles de chicas diferentes?¿Acaso este hombre era… el diablo?

Nope, la realidad es mucho más deprimente. Lo que pasó fue que este hombre era tan bello que varios otros perfiles falsos decidieron robar su guapura e identidad.

“Aiñ… ¡pero a mí si me toco el verdadero!”

Lo dudamos mucho.

El nombre real de nuestro amigo es Jonatan Ezequiel Testa o “JET” para los cuates, es un modelo argentino de la ciudad de Buenos Aires, quien desde entonces gustaba de coquetar ante el lente.

¿Qué ha sido de él?

Ahora, convertido en todo un adulto, Jonatan mamonea en Instagram profesionalmente. Aunque se define a si mismo como un músico, amante del heavy metal.

¡Justo en la confianza!

Este caso nos suena conocido, muchos hombres también caímos en los engaños de perfiles que copiaron la imagen de Monica Murillo.

Compartimos su dolor amigas, el Internet está lleno de gente culera (Qué bueno que nosotros no somos de esos).

Sé que me copias el flow

Testa sabe de los perfiles piratas desde hace años y según sus publicaciones, parece que el fenómeno sigue sucediendo hasta la fecha.

¡Jonny, ven por mi!

No te preocupes baby, ya muy pronto Jonatan Testa dará contigo entre millones de perfiles e iniciarán el amor para el que siempre estuvieron destinados.

¿Fuiste víctima de uno de los Jonoclones? ¿Cual fue tu momento más dulce amargo con ese impostor?

Con información de: El Diego que dice que me ama y que nos vamos a casar