Milennials: Así lucen los “galanes” de su infancia

En los noventa y a principios de los 2000 era común tener nuestro cuarto lleno de posters de nuestras celebridades favoritas. Seamos honestos, eran horribles las fotografías pero también  divertidas, con muchos colores y vestuarios horribles.

Leer también: Así lucen hoy los actores de Cómplices al Rescate

Después crecimos y muchos grupos o artistas que seguíamos desaparecieron de la luz pública o simplemente nos dejaron de gustar. En Erizos pensamos que sería divertido saber como se ven y cuantos kilos han subido esos galanes.

 

Leonardo Dicaprio noventero
Y en el 2018:

Backstreet Boys

A.J., Howie, Brian, Nick y Kevin, en los noventa fue su época de oro, lugar que pisaban lugar que se volvía loco por ellos. Afuera de sus hoteles lo esperaban miles de personas, no los dejan caminar, los conciertos los llenaban y todo eso terminó con el tiempo, en ese entonces lucían así:

2018:

Diego Boneta 

El chico de oro que está de moda gracias a su éxito con la serie de Luis Miguel. Diego no subió grasa pero si músculo, sin duda el tiempo le ha ido cayendo mejor y se encuentra en su mejor momento.

2018: 

Imanol Landeta

Contrario a Boneta, Imanol Landeta se fue quedando sin cabello mientras pasaban los años y su mejor momento fue cuando cantaba “Como Canica” y “Enamorado de Britney Spears”. Actualmente se alejo de los escenarios.

2018:

UFF!

En los noventa estaban de moda las Boy Band y de los representantes latinos con más éxito fueron los venezolanos de Uff, sin embargo fueron un boom pero después simplemente desaparecieron y no, los años no les cayeron bien.

2018:

N´sync 

Otra boy band, (porque los noventa todo era una boy band) Nsync era la competencia directa de los Backstreet Boys y prácticamente se desintegraron al mismo tiempo y solo se juntaron de manera esporádica. Algunos integrantes les fue mejor que a otros (solo a Justin Timberlake).

2018:

¿Cuál es el cambio más sorprendente para ustedes?