Michelle Williams se esfuerza porque su hija Heath Ledger
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Michelle Williams se esfuerza porque su hija sepa el gran hombre que era su papá: Heath Ledger

Michelle William Hija sepa, Gran hombre Heath Ledger

El mame

Michelle Williams se esfuerza porque su hija sepa el gran hombre que era su papá: Heath Ledger

Michelle William, Hija Heath Ledger

Michelle Williams se esfuerza porque su hija sepa el gran hombre que era su papá: Heath Ledger

Michelle Williams siempre se esfuerza por garantizar que su hija de 12 años, Matilda Rose, sepa el gran hombre que era Heath Ledger antes de su muerte prematura.

La actriz, de 37 años, habla sobre la maternidad y mantiene viva la memoria de Ledger en una nueva entrevista para Vanity Fair, en la que también revela que recientemente se casó en secreto con el músico Phil Elverum.

“Siempre le digo a Matilda: ‘Tu padre me amaba antes de que alguien pensara que yo tenía talento, era bonita o tenía ropa bonita'”, reveló Williams.

Ledger murió en la ciudad de Nueva York en 2008 después de tomar una combinación fatal de medicamentos recetados. Matilda solo tenía 2 años. El actor y Williams habían salido durante tres años después de una reunión en el set de su película Brokeback Mountain en 2005, aunque se habían separado cinco meses antes.

“Cuando eres un padre soltero, y ese elemento de proveedor y protección falta, es aterrador”, dijo Williams sobre criar a su hija después de la muerte de Ledger. Ella no ha tenido su rutina interrumpida y no ha perdido clases”, dijo Williams 

“Me crío para dejar que Matilda se sienta libre de ser ella misma, y ​​finalmente alguien me ama y me hace sentir libre”, dijo Williams sobre su nuevo esposo, Elverum, quien también sufrió una trágica pérdida.

La hija del cantante independiente Agathe tenía solo 1½ años cuando su esposa, Geneviève Castrée, murió en su casa en su ciudad natal de Anacortes, Washington, en julio de 2015 después de una batalla contra el cáncer de páncreas en etapa IV. Ella había sido diagnosticada cuando Agathe tenía solo 4 meses.

“Murió en su casa conmigo y sus padres abrazándola, con la esperanza de haber alcanzado un momento de paz”, escribió Elverum en una página de GoFundMe creada en ese momento, según Pitchfork.

Williams y Elverum se casaron en una ceremonia secreta en Adirondacks con algunos amigos y sus hijas presentes.

“Obviamente, nunca una vez en mi vida he hablado sobre una relación”, le dijo a Vanity Fair. “Pero Phil no es nadie más. Y eso vale algo En definitiva, la forma en que él me ama es la forma en que quiero vivir mi vida en general. Trabajo para ser libre dentro del momento. Me crío para dejar que Matilda se sienta

Continuar leyendo
Arriba