Michael Kors se quiso robar el uniforme de la Facultad de Filosofía y no hemos parado de reírnos

Michael Kors mostró su nueva colección y, para sorpresa de todos, resulta que es una vil copia del uniforme de la Facultad de Filosofía y Letras. Bueno, no exactamente, pero sí. Lanzó una sudadera jerga, como esas que se venden afuera de los conciertos de Panteón Rococó.

LEE TAMBIÉN:

¡Viva México! Estas son las mejores muestras de ingenio mexicano

Hay talento, sólo falta apoyarlo.

Pues lo que les estamos diciendo. Este muchachón de piel lechosa podrías soltarlo a las cuatro de la tarde en avenida del Imán y te empieza a querer vender sus poemas sin ningún pedo. Pero no, es un modelo de Michael Kors y estamos medio indignados.

Twitter

École, eso mismo. El otro día vimos que esas en Chiconcuac están de oferta si te llevas 10 piezas o al menos cuatro metros de jerga y por muchísimo menos precio.

Twitter

Bueno, bueno. Tranquilo, cerebrito. Todo eso está mal y le quita el valor a quien realmente lo hizo, mejor que se quejen y después dejen todo lo demás que han comprado robado (incluidos discos y películas piratas).

Twitter

No habíamos pensado en esto, pero es una ventaja. Ahora, con esas jergas que compraste sin pensar en el futuro cuando habitabas los pasillos de CCH Oriente, podrás fingir estar a la moda y cagar varo.

Twitter

Como este carnal, que ya entendió la movida y no le tiene miedo al éxito.

Twitter

No sabemos realmente cuáles sean las ventajas de una sudadera de Micahel Kors imitación de estudiante de filosofía. Pero tampoco es queramos averiguarlas.

Twitter

Nosotros hace seis años estábamos en 2012 y este sujeto ya estaba en 2019 disfrutando la alta costura.

Twitter

Y esa no fue la única prenda robada. Como vemos, toda su colección reciente se basa en el robo a la comunidad chaira, ampliamente discriminada, pero esta vez elevada por un diseñados mamalón.

Twitter

¿Y si los diseñadores de Miachel Kors están solamente intentando reivindicar a esa gente que huele a humedad y va a conciertos de ska? Piénsenlo, es una posibilidad.

Twitter

Uff, qué ofertón. Deberíamos aprovechar antesde que suban de precio nomás porque sí.

Twitter

¿Entonces es plagio o no? ¿Michael Kors es chairo o nomás se le hizo fácil robar?

Twitter