Mia Khalifa sufrió un “pequeño” accidente con sus senos

Mia Khalifa sufrió un "pequeño" accidente con sus senos durante un partido de hockey, el juego que ama, pero que la traicionó.

Mia Khalifa sufrió un “pequeño” accidente con sus senos durante un partido de hockey, el juego que ama, pero que la traicionó.

Lee también: Mia Khalifa posa en tanga para sus fans de Instagram

A la joven ex actriz porno y fanática de los deportes de origen libanés, casi le explota un pecho al recibir un “puckazo”, que es cuando el puck que se usa para jugar hockey, se dirige a alta velocidad en tu dirección e impacta una parte de tu existencia.

Esto sucedió durante el cuarto partido de Semifinales de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos (NHL, por sus siglas en inglés), entre Tampa Bay Lightning y la alineación de los Washington Capitals.

Según dijo ella en su cuenta oficial de Instagram, estaba muy contenta viendo el partido al interior del estadio Capital One Arena, cuando de pronto, un puck salvaje salió volando en su dirección.

El disparo de uno de los jugadores fue tan fuerte, que no le dio tiempo a Khalifa de reaccionar, así que la pastilla de caucho le pegó de lleno en uno de sus implantes.

Khalifa dijo que fue tan intenso el golpe que le pudo haber reventado parte del busto, pero afortunadamente, la lesión no pasó a mayores.

Eso sí, le dolió como pocas cosas en el mundo pudieron haberle dolido.

El puck impactó justo en uno de los senos de Mia Khalifa (Instagram).

En su publicación de Instagram, que ya suma casi 400 mil likes, la presentadora de deportes dijo:

“Me golpeó el puck en el pecho durante el partido y estoy 80% segura de que se me ha roto el implante de seno. La buena noticia es que he conseguido un puck de la serie entre Capitals y Lightning”.

A mal tiempo buena cara, ¿no?

Y por si te interesa saber qué pasó en el partido, acabó 3-2 a favor de Tampa Bay.

Esta no es la primera vez que las gemelas de Khalifa son castigadas por extraños. Hace unos meses, una luchadora mexicana sometió los pechos de la joven modelo a una terapia intensiva de agresivos manazos que la dejó rendida.

¿No te acuerdas? Aquí te va un pequeño recordatorio.

¡Trátenlas con cariño!