Mia Khalifa revela cómo la dejan los estragos de la fiesta

A ella también la afectan las crudas y esta foto que subió a su cuenta oficial de Instagram demuestra los estragos de la fiesta.

Nadie es inmune a la resaca, ni siquiera la legendaria Mia Khalifa, autora de los desvelos de miles de mexicanos, según el último análisis de tráfico de PornHub.

A pesar de que Mia Khalifa lleva rato lejos de la industria del cine porno, su popularidad en redes (y en esta página) no para de crecer, en especial en Instagram.

Fue en esta red social donde la joven DJ y comentarista deportiva compartió una imagen que demuestra los estragos que una intensa noche de farra dejó en su jovial y alegre rostro.

Así como tú y cualquier otro ser humano, la joven Mia también queda devastada (y muy hambrienta) por la fiesta y lo único que quiere tras empinar el codo toda la noche es quedarse en casa y reponer sus energías.

La foto, que ha ganado casi medio millón de likes, acompaña un irónico mensaje que provocó que casi nueve mil personas comentaran al respecto.

Todos comparten sus mejores momentos del 2017, así que aquí está el peor que tuve.

¿Acaso la imagen rompe tus ideas sobre la perfección de tus ídolos sexuales? Pues sentimos tronar tu burbuja, amiguito, pero Mia también es un ser humano que se ve jodido cuando sale de noche… SIN TI.

La imagen ya tiene un rato de haber salido, pues fue la noche del 31 de diciembre del año pasado en que la publicó, pero aún así la gente no ha dejado de comentarla en redes sociales, por lo que la noticia volvió a ser relevante hace apenas unas horas.

2017 no fue un buen año para Mia, pues casi no hubo un mes en que no hubiera una noticia negativa sobre ella.

El año pasado la joven libanesa protagonizó escándalos, desmadres y golpizas, pero también tuvo mucho trabajo.

Esperamos que 2018 traiga buenas cosas para Mia Khalifa pues sin ella internet no sería lo mismo.