Mi México mágico: Erigen monumento al NEPE en tumba de una señora que lo amaba

Cuando me muera ya saben qué hacer...

Erigen monumento al nepe en la tumba de una señora que amaba este aparato reproductor masculino en el precioso estado de Veracruz… Ay, este México mágico.

No cabe duda que los mexicanos somos bien ingeniosos porque lo que no sabemos o no existe nos lo inventamos, ahí tienen unos monumentos bien feos que han hecho en donde se han gastado miles de millones de pesos, no sirven pa nada y no decimos ni pío. ¿Verdad, suavicrema?

Es por eso que qué mejor hacer un monumento que sí le causa alegría a alguien y seguramente a muchos aunque no lo quieran decir, por lo que ya se creó el monumento más divertido hasta el momento y todo gracias a una señora cochinona y que ahora Diosita la tenga en su santa gloria.

LOL | Facebook

Fundan el monumento el nepe en una tumba

Resulta que este fin de semana, el panteón Ignacio Zaragoza en Misantla, Veracruz, se convirtió en toda una pachanga con puro jijiji jajaja con los muertitos o por lo menos con una de ellas, quien en su última voluntad pidió algo que más que causar tristeza por su partida, siempre será recordada por hacerlo posible.

Y es que la señora “Doña Cata” amaba el aparato reproductor masculino en todas sus presentaciones, por lo que en su tumba le hicieron el monumento al nepe o pene como te guste más, ya que para ella era una de las cosas más importantes de su vida, así como lo lees.

En las fotos que se revelaron en redes sociales, se puede ver a la familia al lado del nepe gigante, en medio de risas y pura gozadera, pues sin duda, esta estatua es todo lo que nos perderíamos si es que viviéramos en Suiza por lo que no lo íbamos a permitir.

Toda la familia jijiji jajaja | Facebook

Y es que de construirle el monumento al nepe a que viniera a jalarle las patas a todos, pues mejor construirlo, ya que al final seguramente será un gustito para muchos visitantes del panteón e incluso, van a aumentar la asistencia y de eso no tenemos ninguna duda.

Así que “doña Cata” definitivamente se ganó hasta el cielo el trofeo a mejor monumento de México y es que la verdad, está mejor que la suavicrema u otros que hay en el país ¿A poco no?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.