Mexicana vende falda de jerga en más de 2 mil pesos y se convierte en burla nacional

Vaya, novedad.

Una marca de ropa mexicana se volvió viral por querer vender una jerga como falda de última moda en 2 mil pesos, esto generó una ola de burlas por parte de los usuarios, ya que no es la primera vez que las empresas usan cosas comunes y las venden a un sobreprecio tremendo.

Los zacates de Zara en 400 pesos, las bolsas de basura de Balenciaga, muchos son los objetos que vemos para el uso diario y que tienen un costo bastante accesible, pero las marcas ven dinero y conveniencia.

Vayaaaa | Fuente Instagram

Pero no todo sucede con empresas extranjeras en México, también tenemos algunas que quieren hacer lo mismo, como esta tienda que vende una jerga en 2 mil pesos, y con una campaña publicitaria en contra de sus detractores.

Se viraliza una jerga como falda hecha por una empresa mexicana

Cecilia México es la encargada de promocionar prendas artesanales a costos elevados, como cinturones, pulseras, collares y prendas de ropa, hasta aquí todo estaba normal hasta ahora.

“La creatividad es de pocos, bocas hay muchas!”, dice el post de la tienda en Instagram.

¿Cómo por? | Fuente Instagram

En la imagen se puede observar a una modelo, utilizando una jerga en su variante azul como la que todos tienen en su casa, como una mini falda, acompañada de una blusa gris, y unas botas negras; por supuesto que los comentarios de los internautas no se hizo esperar.

“Whitexicans descubren las jergas”; “Tooooda la vida le dí mal uso a mi trapo para baño woooooooe, gracias por abrirme los ojos”; “Estos whitexicans ya no saben que hacer”; “Ya se como justificar mi falta de creatividad, Que gran frase”; “esa edición exclusiva me las venden en $15 pesos”; “Ahorita agarro la jerga de mi casa y estaré a la moda”, y las opiniones, siguen y siguen, todos burlándose de la diseñadora.

Incluso se piensa que la marca mexicana podría lanzar toda una línea de ropa dedicada únicamente a la jerga, faldas, overoles, shorts, vestidos y sudaderas para todas las edades, desde niños hasta adultos.

Muchos creerían que tiene algún distintivo de Cecilia, algo que la haga destacar de las demás, pero no es así, es como cualquier jerga que fácilmente la puedes conseguir en el tianguis en 20 pesos o hasta menos, si le buscas bien.

¿Usarías la falda jerga de 2 mil pesos? Déjenoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.