Messi invitó a su boda a un amigo de la infancia ¡Awww!

Messi siempre se ha caracterizado por su gran humildad y por no olvidar a sus amigos de la infancia.

Como es bien sabido por muchos, la gran estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi, próximamente contraerá nupcias con el amor de su vida, la hermosa Antonella Roccuzzo.

Esta boda promete ser el evento del año en Argentina. Los tórtolos se casarán este viernes en Rosario, tierra natal de los novios y a su boda asistirán un poco más de 250 invitados, y dentro de los que están invitados a la boda del gran Messi, también estará presente Diego Vallejos, quien es un gran amigo de Messi desde la infancia.

El astro del Barcelona conoció a Diego cuando ambos cursaban ¡¡la primaria!! y desde entonces han forjado una gran amistad, la cual se vio fortalecida por la nuevas tecnologías en comunicación.

“Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, comentó Diego en son de broma a la agencia AFP. Divertido, también mostró su “preocupación” por el tema de la vestimenta que usará el gran día, pero aclaró que lo más probable es que alquile un traje para asistir al enlace de su entrañable amigo.

 

“Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre”, expresó el gran amigo de Messi.

Diego en ningún momento ha dejado de resaltar los grandes atributos que Lionel tiene como jugador y como persona, y manifestó que el siente una gran alegría al descubrir que el dinero no ha cambiado la actitud del llamado “mejor jugador del mundo”.

“Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común”.

A su vez, Vallejos se dio tiempo para narrar que Messi y Antonella desde siempre han estado enamorados, pues ambos se conocieron desde la infancia.

“Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa”, contó el sorprendido invitado.

Con esta invitación, no queda duda que Messi nunca ha olvidado sus raíces y ni a su gente.

Considerando que la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué, no está invitada a la gran boda por problemas con su futura esposa, Messi volvió a anotar un golazo con esta humilde y tierna acción, pero esta vez en el corazón de sus amigos y seguidores.

Vía: Infobae