Los Premios Oscar aplicaron un "Pedrito Sola" | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los Premios Oscar aplicaron un “Pedrito Sola”

Los Premios Oscar hicieron un Pedrito Sola

El mame

Los Premios Oscar aplicaron un “Pedrito Sola”

Los Premios Oscar aplicaron un “Pedrito Sola”

Los Premios Oscar acaban de hacer un “Pedrito Sola”…

Todos estábamos ahí, ansiosos (no tanto), emocionados (leve), pegados a la tele (trabajando) para ver quién demonios se llevaba el mayor honor de los Premios Oscar. Los haters querían que ganara cualquier cosa menos La La Land.

La ceremonia siguió su curso. Warren Beatty y Faye Dunaway, unas leyendas de Hollywood que interpretaron hace algunos ayeres (1967) a los bandidos y amantes Bonnie y Clyde, subieron al escenario para anunciar Mejor Película.

Al abrir el sobre, Warren Beatty se detuvo un momento. Comenzó leer pausadamente. Todo mundo pensó que lo estaba haciendo para darle emoción al momento. Después anunció al ganador: La La Land. El público aplaudió, el elenco se subió al escenario, dieron un par de discursos, los haters odiaban.

Y de la nada ¡PUM! la ceremonia dio un volantazo. Al meritito estilo de Pedrito Sola:

O de Miss Universo:

La neta, hasta ese momento, salvo por un par de discursos políticos y momentos cagadones, la ceremonia había sido bastante aburrida. La gente en Twitter se quejaba de la falta del buen meme. Para desgracia de La La Land, pero fortuna de Moonlight… y del Internet, lo inimaginable pasó.

Confundieron al ganador. Tuvieron que detenerse para decir “hubo una confusión, el ganador es Moonlight.” Todos se veían confundidos y le querían echar la culpa a Warren, quién después tomó el micrófono para explicar qué había pasado. Alguien le había entregado el sobre equivocado, donde premiaban a Emma Stone por mejor actriz en La La Land.

El internet estaba feliz:

 

 

Ese maldito Ryan Gosling:

Esta belleza:

Hasta Miss Universo se subió al tren del mame:

Jimmy Kimmel se despidió con un sincero: “sabía que la iba a cagar”.

 

Gracias por todo Óscares… Neta, gracias <3 <3 <3

 

Arriba