¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes de la Gala del Met son aún más profanos que la propia gala

Hoy, en nuestra nueva sección, “Cosas de mamadores versión Primer Mundo” les traemos una experiencia religiosa, glamourosa y tan cara que ni en tus más locos sueños podrías costeartela: la...

Hoy, en nuestra nueva sección, “Cosas de mamadores versión Primer Mundo” les traemos una experiencia religiosa, glamourosa y tan cara que ni en tus más locos sueños podrías costeartela: la Gala del Met 2018.

Lee también: Los looks más WTF de la Met Gala 2018

También conocida como los Oscar de la moda, la Gala del Met reúne en un solo lugar (el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York) a lo más fino, lo más elegante, lo más ostentoso y extravagante de entre las celebridades, los fashionistas y los socialités… y también a lo peorcito de lo peor, pero eso es otra historia.

Ahora, si a ti te da igual la moda, las celebridades, pero aún así te gusta burlarte de ello, te traemos una exquisita selección de memes y chistoretes sobre este evento religioso. Literal, el tema de este año fue nombrado “Cuerpos Celestiales: Moda y el Imaginario Católico”.

Entre las monjas y las papizas sexies (y demás sacrilegios), el arte hecho vestido y el vestido hecho arte, la Gala del Met 2018 nos dio mucho material para reír y llorar e hincarnos piadosamente para arrepentirnos de nuestros pecados (o no…).

Disfruten ;), aunque sea pecado:

“Cuando un Géminis quiere dejarte claro que es un alma torturada pero también sensual y extraños”

“Yo en mi camino a la Gala del Met después de escuchar que el tema es “Cuerpos celestiales y el imaginario católico”

“Yo, una católica devota dejando la Iglesia: patriarcado, colonialismo y avaricia alimentan a esta organización, pero yo no lo haré. No soy un recipiente. Yo no soy u pecado. ¡Buen día, Iglesia!

Yo, viendo los atuendo de la Gala del Met: aún estoy muy enojada pero me gustan esas capas”

“Okey, Gala del Met, dónde están los atuendos inspirados en los esqueletos preservados y enjoyados de mártires católicos”

“Beyoncé llegando como el Espíritu Santo. ¡Asombroso!”

Obvio, también tenemos aquí algunos memes de casa y si nos sigues en Facebook seguro ya les diste like, ¿VERDAD?