Memes de Four Loko para borrarte la memoria

Acá les van los memes de la bebida más infernal para las pedas más paganas.

Ya conocen la historia más vieja del mundo… Los romanos lo sabían cuando se les derrumbó el imperio, Gengis Khan lo sentía cuando destruía las planicies de Asia Central, el joven Alejandro Magno tiraba horchata bajo el mismo principio decadente: cuando se acerca el fin de semana, el peligro huele a Four Loko.

¡Oh Four Loko, expresión más pura de nuestra decadente civilización! ¡Bendito seas maldito elíxir del seven y la amnesia, del dolor y la cura, de la experiencia extracorpórea, la espiritualidad que nos falta y el cuerpo que nos sobra!

¿Saben qué es la salud? Imaginen una vida sin Four Loko. ¿Saben lo que es el recuerdo? Imaginen una vida sin Four Loko. ¿Saben lo que es la sobriedad? Imaginen una vida sin Four Loko.

El peligro de este particular veneno está en el aire porque es fin de semana y la vida nos trata tan mal que tomamos revancha.

Así que, para acompañar tu descarrile, querido erizo peón de la autodestrucción, te queremos regalar unos hermosos memes sobre la sangre del anticristo.

Y recuerda joven merodeador de banquetas nocturnas, no imites a tus mayores, no tomes chingaderas de composición química dudosa prohibidas por la ONU y, si lo haces, comparte compa.

¿Siono raza?

Como bien saben, el Four Loko más que una bebida, es un maldito hito cultural. Síntoma de una generación perdida entre Sakura Card Captor y los Teletubbies, esta bebida del demonio ha causado innumerables rebeldías pendejas y embarazos no deseados. Los ñoños de la BBC la llaman “la bebida para perder la virginidad” jajajajaja.

En todo caso, se le ha culpado de varios errores manchados:

Porque a la gente parece no asustarle la composición química infernal y ultrasecreta de esta deliciosa madre:

Ni sus consecuencias:

Ni que Diosito está allá arriba mirándonos:

 

Porque todos llegan bien gallos a ese primer trago de Four Loko:

Sin saber que tiene un compañero celoso:

Y que puede pegar más recio de lo que esperabas, pinche gallo:

De todas maneras, luego se me vuelven adictos y caen en la trampa:

Y empiezan a querer más su pinche trago culero que a la abuelita Coco:

Se vuelven profetas del Four Loko y empiezan a sembrar la maldad:

Hasta llegar a la presidencia de la república:

Y acoplar tu estilo de vida a tu nueva adicción de Seven:

Hasta que sientes empatía por los compañeros caídos:

Dices que no lo vas a hacer de nuevo pero ¿a quién engañas?

Eres débil… como tu hígado todo jodido:

Igual, no te preocupes, el Four Loko es una epidemia internacional. Así que ya tienes algo en común con los ciudadanos del mundo, desde china hasta el gabacho:

 

Y ahora que llegamos al final de este instructivo paseo por las necedades de la vida, les dejo un GIF que resume las enseñanzas de hoy… o no.

La verdad ni me importa, voy por un Four Loko y a patear unas loncheras alv compas.