Los memes nunca se acabarán y aunque en este mundo estemos llenos de hipocresía, para que lo recordemos siempre, ya llegó el meme de “en fin la hipocresía”… Y hasta la hipotenusa, que nos recuerdan lo absurdo que todo puede ser.
Así es, este es otro de esos memes que seguramente salió de una mente con un nivel de abstracción que seguro pocos entienden, pero tuvo éxito y por eso, ahora tenemos una compilación de los mejores memes de la hipocresía, en fin, la hipotenusa.
El meme consiste en el perrito Cheems denunciando la hipocresía o la hipotenusa de las situaciones absurdas que nos rodean en este mundo.
Aquí un ejemplo…
Seguro no te habías puesto a pensar en la hipocresía de los ateos al decir “Adiós” en lugar de “Aciencia” para despedirse, después de todo, ellos no creen en Dios, pero hay más ejemplos.
¿La cuarentena no era de 40 días? Llevamos como 70…
Sin embargo, no solo hipocresía y la hipotenusa, ahora también podemos culpar a la hipoteca:
Y por supuesto, a la hipoglucemia:
¿Habías pensado que los cuadros son rectangulares la mayoría de las veces?
Y que si los veganos no comen carne ¿por qué la tienen?
Además toman awa, el hogar de los peces:
Y los que según no son gays aman a un wey con barba llamado Jesus:
Como los pansexuales…
Y esos que apoyan el aborto, ni se diga:
Sin embargo, la hipocresía es ancestral en México:
Y en la Vía Láctea:
O en Las Vegas:
En fin, ya sea que nos quejemos de la hipocresía o de la hipotenusa, estos memes demuestran que como humanidad estamos cada vez más fritos, ¿a poco no?
Ah… Y si te preguntabas de dónde salió lo de la hipotenusa, en realidad, es tan viejo como este tweet del 2017 en contra del trompas Trump.
La hipotenusa era esa mamada de el “lado opuesto al ángulo recto en un triángulo rectángulo”, mientras que el cateto eran los otros dos lados… ¿Entendiste el chiste?
Y no, pero en fin, la hipodermis… Me cae que qué frito está el internet.